Menú

Ana Rosa Quintana y otros famosos abarrotan la plaza de Las Ventas

Este jueves se vivió el segundo de los tres días dorados de la Feria de San Isidro en la plaza de toros de Las Ventas. Una cita muy especial que no quisieron perderse algunas de las caras más famosas de nuestro país que abarrotaron la plaza madrileña. Una de las más celebradas fue Ana Rosa Quintana que reapareció radiante junto a su marido y su gran amiga Cristina Tárrega. 

1 / 12

Ana Rosa ha decidido abandonar su 'retiro' mediático para disfrutar de una tarde de lo más taurina con su marido, Juan Muñoz, y un grupo de amigos entre los que se encontraba la colaboradora Cristina Tárrega.

2 / 12

Gran aficionada a los toros, la presentadora no ha querido perderse uno de los carteles más atractivos de la Feria de San Isidro - el formado por Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado - protagonizando una espectacular reaparición en la plaza de Las Ventas.

3 / 12

Más delgada, Ana Rosa ha acaparado todas las miradas con un mono de leopardo de lo más moderno y una blazer blanca con detalles metalizados. Con gafas de sol, una favorecedora coleta y la mejor de sus sonrisas, la periodista llegaba a la plaza acompañada por su gran apoyo, Juan Muñoz, y recibiendo el cariño del público, que ella agradeció de lo más cercana.

4 / 12

Ya dentro de la plaza, Ana Rosa se separó de su marido para sentarse con su gran amiga y compañera Cristina Tárrega, con la que la vimos compartir confidencias sin perder detalle de la corrida, retomando poco a poco la normalidad y visiblemente recuperada.

5 / 12

Ana Rosa ha compartido gradas con otros rostros muy conocidos del panorama nacional, como Carmen Lomana.

6 / 12

José Ortega Cano no ha faltado ni un solo día desde que comenzó la feria de San Isidro. El torero reaparece un día después de acudir al plató de Sálvame para ver el estreno como diseñadora de su mujer Ana María Aldón.

7 / 12

Cristina Cifuentes tampoco quiso perderse una cita tan especial. 

8 / 12

Rocío Monasterio con su inseparable abanico de España sonríe ante los medios en la plaza de toros de Las Ventas. 

9 / 12

Rocío Monasterio y José Ortega Cano se saludaron efusivamente antes del comienzo de la corrida. 

10 / 12

Andrés Calamaro, gran aficionado a la fiesta de los toros. 

11 / 12

Paloma Segrelles durante la Feria de San Isidro 2022.

12 / 12

Mari Ángeles Grajal tuvo muy presente toda la tarde a su marido fallecido Jaime Ostos. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios