Menú

'Andy y Lucas' celebra su décimo aniversario en esRadio

El grupo gaditano de flamenco pop visitan Déjate de historias presentar su último disco Más de 10. Un trabajo con el que celebran su décimo aniversario.

1 / 9

El grupo gaditano de flamenco pop visitan los estudios de esRadio para presentar su último disco Más de 10. Un trabajo con el que celebran su décimo aniversario y que se ha publicado hoy, 11 de marzo.

2 / 9

María José Peláez, directora del programa Déjate de Historias con Andy y Lucas.

3 / 9

El álbum incluye once de sus grandes éxitos y tres temas inéditos: 'Silencio', 'Besos' y 'Si unas palabras bastan'. Y, para su realización, han contado con la colaboración de Carlos Baute y los colombianos Andrés Cepeda y Nicolás Mallorca.

4 / 9

Andy, la otra parte del dúo.

5 / 9

En el estudio de radio, Andy y Lucas ensayando.

6 / 9

Lucas sonríe a cámara para la foto mientras toca su guitarra.

7 / 9

Mucho ha llovido desde entonces. En este tiempo, han colaborado con artistas como Belinda, Melody, Haze, Los Chichos, La Húngara, Diana Navarro, Hugo Salazar, Los Rebujitos o Pitingo. Pero ellos siguen con la misma cercanía y humildad, como han demostrado durante la entrevista concedida a Déjate de Historias, en la que incluso han cantado un poquito de algún tema inédito.

8 / 9

Ahora les esperan multitud de firmas de discos y a partir del próximo 28 de marzo, una larga gira de conciertos. Ese día estarán en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea de la Concepción (Cádiz).

9 / 9

Andy y Lucas presentó su primer disco en 2003. Con él, consiguieron -ese año- un Premio Ondas y un Premio Amigo, en ambos casos en la categoría de Mejor Grupo Revelación. Un éxito que vio, antes que nadie, el periodista Jesús Quintero. Él les ayudó a ser conocidos por el gran público. Y, pro ello, le dedicaron el tema y acabó 'Ratoncitos Coloraos', en su primer disco.

Recomendamos

0
comentarios