Menú

De la emoción de Antonio Banderas a las lágrimas de Terelu Campos: los famosos celebran la Semana Santa

Después de dos años sin procesiones a causa de la pandemia del covid-19, las multitudinarias celebraciones relacionadas con la Semana Santa vuelven a las calles de España con total normalidad y con ellas algunos de los rostros más populares de nuestro país.

1 / 10

Antonio Banderas, enamorado de su tierra y de sus costumbres más arraigadas, volvió a disfrutar de un Domingo de Ramos de lo más especial en el regreso de su Virgen de Lágrimas y Favores a las calles, ejerciendo de Mayordomo de su Hermandad sin poder contener la emoción. “Para quien no conozca la historia, esta virgen se quemó en el año 80, se volvió a hacer la figura nueva. Hubo un proyecto de llevar a cabo este trono y de incorporarnos a las Cofradías Fusionadas y durante muchos siglos se han ido fusionando. Poquito a poco, tomar la calle. Eso se lo tomó muy enserio la agrupación de cofradías para poder procesionar con el recorrido oficial. Eso lo llevamos haciendo desde hace dieciséis años", declaró.

2 / 10

“Durante pandemia, sé de gente y algunas personas amigos personales míos en situaciones muy difíciles donde familiares han venido a pedirle a esta virgen. Las cosas salieron, al final, bien. Todo esto ofrece mucho consuelo, a muchísima gente. En una situación como la pandemia, creo que se va a notar muchísimo en las calles de toda España, la cantidad de gente que se ha acercado al mundo espiritual para apoyarse y encontrar consuelo en las cosas que han ido pasando", aseguró.

3 / 10

Acompañado por Nicole Kimpel - una malagueña más desde que comenzó su relación con Banderas hace ya ocho años - y por la presentadora María Casado, el actor se mostró de lo más atento con sus fans, saludándolos cariñosamente y haciéndose fotografías con todos aquellos que se le acercaron para mostrarle su afecto.

4 / 10

Son muchos los españoles que el pasado domingo disfrutaron de un Domingo de Ramos de misa y de reunión familiar.. El ejemplo perfecto es el de Fran Rivera, que estuvo muy bien acompañado en Sevilla por su mujer, Lourdes Montes, su hija Tana y sus dos hijos pequeños. Una reunión que se dejó ver por las calles de la ciudad andaluza, de hecho no dudaron en posar delante de la prensa para mostrar la unión que existe entre ellos.

5 / 10

Lourdes Montes y Fran Rivera, desde el balcón.

6 / 10

Amaia Salamanca, en Sevilla, acompañada de su marido Rosauro Varo.

7 / 10

El matrimonio disfrutó del Domingo de Ramos acompañado por amigos y familiares.

8 / 10

Juan Manuel Moreno, acompañado por su familia en Sevilla.

9 / 10

Parece que el regreso de las procesiones de Semana Santa a las calles de nuestro país después de dos años de ausencia a causa de la covid-19 ha logrado que Teresa retome su vida social por todo lo alto y, acompañada por Terelu, puso rumbo a Málaga para no perderse una de las tradiciones más arraigadas en toda su familia.

10 / 10

En el balcón pudimos ver a Teresa y a Terelu presumiendo de complicidad y buena sintonía, disfrutando de los tradicionales pasos malagueños, después de dos años de ausencia. Visiblemente emocionada, la veterana presentadora se mostró de lo más sonriente y, encantada con el cariño que siempre recibe en su tierra, saludó con la mano a sus seguidores.

Temas

Recomendamos

0
comentarios