Menú

Miles de argentinos lloran la muerte de Maradona por las calles de Buenos Aires

La Casa Rosada ha sido el lugar escogido por las autoridades argentinas para despedir al astro del fútbol mundial. Se ha abierto la capilla ardiente del futbolista argentino que falleció ayer a los 60 años en su residencia de Tigre a consecuencia de un paro cardíaco.

1 / 11

Seguidores de Diego Armando Maradona a las puertas de la Casa Rosada donde este jueves se ha abierto la capilla ardiente del astro argentino que falleció ayer a los 60 años.

2 / 11

Varios aficionados con la camiseta de la selección argentina y portando una réplica de la Copa del Mundo de fútbol, salieron a las calles de Buenos Aires para despedir al astro del fútbol.

3 / 11

Desde que se publicó la noticia, a primera hora de la tarde, miles de ciudadanos salieron a las calles de todo el país para lamentar la muerte de Diego Armando Maradona y celebrar su vida.

4 / 11

Un seguidor de Diego Armando Maradona ante un grupo de efectivos de la Policía a las puertas de la Casa Rosada donde este jueves se ha abierto la capilla ardiente del astro argentino que falleció ayer a los 60 años en su residencia de Tigre a consecuencia de un paro cardíaco

5 / 11

Efectivos de la Policía a las puertas de la Casa Rosada donde miles de personas esperan la apertura del velatorio de Diego Armando Maradona.

6 / 11

Miles de personas esperan frente a la Casa Rosada la apertura del velatorio.

7 / 11

Varias personas se enfrentan a efectivos de la Policía a las puertas de la Casa Rosada donde este jueves se ha abierto la capilla ardiente de Diego Armando Maradona.

8 / 11

Decenas de personas esperan poder rendir homenaje y dar su último adiós al icono del fútbol argentino en su velatorio de la Casa Rosada.

9 / 11

En la fachada de la Casa Rosada, el palacio del presidente en la Plaza de Mayo, se ha colocado una cinta negra de luto. Argentina llora al ícono del fútbol Diego Maradona.

10 / 11

Dos seguidores de Maradona lloran la muerte de su ídolo en las calles de Buenos Aires.

11 / 11

Un aficionado con la camiseta del Boca Juniors y otro con la camiseta del River Plate, se abrazan luego de despedir los restos de Diego Armando Maradona en el velatorio de la capital bonaerense.

Temas

Recomendamos

0
comentarios