Menú

El cambio más 'heavy' de Ari Cross, la hija de Fortu

La exconcursante de GH 12 +1 repite como defensora de su padre, el líder de Obús y ahora concursante de GH Dúo. En estos 7 años ha sido madre, se ha casado y se ha divorciado. Su cambio físico dejó boquiabiertos a todos. 

1 / 12

Ariadna Sánchez, conocida en televisión y las redes sociales como Ari Cross, ganó cierta popularidad gracias a su participación en 2012 en GH 12 +1. Maquilladora de profesión, entró en el concurso con 28 años.

2 / 12

Es muy aficionada a los tatuajes y tiene gran parte del cuerpo tatuado de la cabeza a los pies. Además de los piercings y dilataciones que tenía por toda la cabeza. 

3 / 12

Cuando se presentó al concurso, vivía con su madre y su hermana, aunque tiene una excelente relación con Fortu, cantante de Obús y concursante actual de GH Dúo.

4 / 12

Fortu ya concursó en un reality de Telecinco: Supervivientes. En aquella ocasión, su hija más mediática también fue su defensora.

5 / 12

Poco después de que Fortu volara a Honduras, Ari se casó con su novio, un tatuador venezolano con quien tiene una hija en común. "Sí, me estoy divorciando y son momentos muy difíciles emocionalmente para mí", explicó entonces en sus redes sociales. Su ruptura se debió a infidelidades y mentiras por parte de él.

6 / 12

En 2017 pasó por quirófano para someterse a una rinoplastia ultrasónica y cerrar todos los agujeros que le dejaron los piercings en la cara.

7 / 12

Desde entonces, su cambio físico ha sido radical. A sus operaciones de estética se suma la gran pérdida de peso desde el embarazo consecuencia del ejercicio físico. Además, se dejó el pelo largo y lo tiñó de rubio, algo que le endulza el rostro.

8 / 12

En diciembre de 2017 fue portada de Interviú, ya con su nuevo rostro y físico, y ofreció una sincera entrevista en la que reconoció que Gran Hermano "te marca de por vida".

9 / 12

No solo se operó la nariza, también se rotocó los labios y los pómulos, por lo que su cara parece completamente distinta. 

10 / 12

En su perfil de Instagram ha borrado todo rastro de su vida anterior al nacimiento de su hija Nirvana.

11 / 12

Sin embargo, ella sigue fiel a su estilo despreocupado pero con mucha actitud.

12 / 12

Su increíble cambio no pasó desapercibido en la primera gala de GH Dúo.

Temas

Recomendamos

0
comentarios