Menú

Arianna Aragón, la hijastra de Carlos Sobera que prepara su salto a la televisión

Arianna Aragón Santamarina, hija de la mujer de Carlos Sobera, debutará en televisión como azafata en la nueva edición del mítico programa El precio justo que Telecinco está a punto de estrenar. 

1 / 10

  Arianna Aragón Santamarina, hija de la mujer de Carlos Sobera, debutará en televisión como azafata en la nueva edición del mítico programa El precio justo que Telecinco está a punto de estrenar. 

2 / 10

Arianna es hija de Patricia Santamarina, actual pareja de Sobera, y de Rody Aragón. A sus 22 años, la joven persigue una carrera en el mundo del cine y la televisión.

3 / 10

Durante la rueda de prensa de presentación del programa, Carlos Sobera ha hablado de cómo ha sido trabajar con Arianna: "La experiencia ha sido buena, desde el primer día se soltó mucho, tiene mucho desparpajo y lo hace francamente bien", decía el presentador.

4 / 10

Además, ha destacado las dotes de baile de su hijastra: "Bailando es un fenómeno, está muy contenta, no se corta en absoluto".

5 / 10

Entre risas, Sobera afirmaba estar "muy celoso" porque Arianna "cada vez que sale en pantalla se la come". "Alguien se va a dar cuenta de lo feo que yo soy en comparación con ella", ha bromeado.

6 / 10

Además, ha explicado como es su día a día en el trabajo: "No la regaño nunca, pero consejos sí que le doy".

7 / 10

Telecinco estrena en breve su edición de El precio justo. El concurso, que debutará en horario nocturno y que después pasará a emitirse de forma diaria, contará con Carlos Sobera como presentador, y Luis Larrodera como narrador. 

8 / 10

Además, junto a ambos estarán Arianna Aragón Santamarina y un joven llamado Aitor que serán los encargados de presentar los artículos y escaparates cuyo precio deben acertar los concursantes, según ha adelantado la razón.

9 / 10

Arianna no será el único rostro conocido del programa ya que Telecinco recupera a Luis Larrodera como la voz que "presenta y describe los artículos y escaparates" del concurso. Es decir, será el Primitivo Rojas de la nueva edición del programa y con el que interactuará Sobera tal y como hiciese Joaquín Prat en los años 90.

10 / 10

"Estoy feliz de participar en este formatazo, que no entiendo cómo no se había reeditado antes porque nos ha dado momentos maravillosos y ha dejado un recuerdo imborrable en nuestra memoria colectiva. Poner mi voz en programas como El precio justo es un regalazo, más si estoy al lado de Carlos Sobera", añade Larrodera.

Recomendamos

0
comentarios