Menú

Arianna Aragón, la hijastra de Carlos Sobera que prepara su salto a la televisión

Arianna Aragón Santamarina, hija de la mujer de Carlos Sobera, debutará en televisión como azafata en la nueva edición del mítico programa El precio justo que Telecinco está a punto de estrenar. 

1 / 10

  Arianna Aragón Santamarina, hija de la mujer de Carlos Sobera, debutará en televisión como azafata en la nueva edición del mítico programa El precio justo que Telecinco está a punto de estrenar. 

2 / 10

Arianna es hija de Patricia Santamarina, actual pareja de Sobera, y de Rody Aragón. A sus 22 años, la joven persigue una carrera en el mundo del cine y la televisión.

3 / 10

Durante la rueda de prensa de presentación del programa, Carlos Sobera ha hablado de cómo ha sido trabajar con Arianna: "La experiencia ha sido buena, desde el primer día se soltó mucho, tiene mucho desparpajo y lo hace francamente bien", decía el presentador.

4 / 10

Además, ha destacado las dotes de baile de su hijastra: "Bailando es un fenómeno, está muy contenta, no se corta en absoluto".

5 / 10

Entre risas, Sobera afirmaba estar "muy celoso" porque Arianna "cada vez que sale en pantalla se la come". "Alguien se va a dar cuenta de lo feo que yo soy en comparación con ella", ha bromeado.

6 / 10

Además, ha explicado como es su día a día en el trabajo: "No la regaño nunca, pero consejos sí que le doy".

7 / 10

Telecinco estrena en breve su edición de El precio justo. El concurso, que debutará en horario nocturno y que después pasará a emitirse de forma diaria, contará con Carlos Sobera como presentador, y Luis Larrodera como narrador. 

8 / 10

Además, junto a ambos estarán Arianna Aragón Santamarina y un joven llamado Aitor que serán los encargados de presentar los artículos y escaparates cuyo precio deben acertar los concursantes, según ha adelantado la razón.

9 / 10

Arianna no será el único rostro conocido del programa ya que Telecinco recupera a Luis Larrodera como la voz que "presenta y describe los artículos y escaparates" del concurso. Es decir, será el Primitivo Rojas de la nueva edición del programa y con el que interactuará Sobera tal y como hiciese Joaquín Prat en los años 90.

10 / 10

"Estoy feliz de participar en este formatazo, que no entiendo cómo no se había reeditado antes porque nos ha dado momentos maravillosos y ha dejado un recuerdo imborrable en nuestra memoria colectiva. Poner mi voz en programas como El precio justo es un regalazo, más si estoy al lado de Carlos Sobera", añade Larrodera.

0
comentarios