Menú

Así es Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo y Chiquetete

Aunque sus padres son dos de las caras más famosas de este país, Alma Cortés Bollo es una de las hijas de personajes televisivos más discretas del mundo del corazón. Centradas en sus estudios y muy unida a su madre y a su hermano, Alma muestra su "sencilla" vida en las redes sociales donde esta semana ha presentado a su novio. 

1 / 18

A diferencia de otras hijas de famosas televisivas como Anna Ferrer Padilla o Anita Matamoros, Alma prefiere estar alejada de los medios.

2 / 18

Aunque siempre se ha caracterizado por ser muy discreta, la hija de Raquel y Chiquetete presentó a su nuevo novio jerezano en las redes durante la Feria de Abril. Él se llama Juan José y le ha prometido a sus amigas que "no va a hacer otra cosa que cuidar a Alma".

3 / 18

Alma Cortés es la segunda hija que Raquel Bollo tuvo con Chiquetete. Esta semana ha sido noticia al confirmase que su madre Raquel Bollo ha pedido la pensión de viuedad tras la muerte de Chiquetete: "Yo pido la paga de orfandad de mi hija porque le pertenece. Que su padre no la viese, es una cosa, pero se lo merece". 

4 / 18

Raquel Bollo y Alma son como dos gotas de agua, tanto que a veces cuesta distinguir a la madre de la hija.

5 / 18

"Ella es mi calcomanía, pero mucho mejor que yo", aseguró su madre. Además, parece que ambas tienen una personalidad muy parecida.

6 / 18

Alma tenía tan solo tenía solo tres años cuando dejó de ver a su padre, por lo que nunca ha sentido la falta de la figura paterna.

7 / 18

"Casi no lo conoce, ni él a ella. No se da el caso de que Alma eche de menos al padre del que dejó de tener conciencia siendo pequeña. Esa figura para ella la ha ocupado su abuelo. Es distinto para Manuel, que ya tenía uso de razón y era más mayor", desveló Raquel Bollo a la revista Semana.

8 / 18

Mientras que sí vimos a su hermano Manuel llorar la pérdida de su padre, Chiquetete, Alma Cortés Bollo no hizo lo mismo. Su madre aseguró que ella vivía su pena y su dolor de manera diferente. 

9 / 18

Alma cumplió los 19 años una semana antes de perder a su progenitor. Ella es una chica discreta que prefiere estar alejada del foco mediático. Ahora tiene 20 años.

10 / 18

Raquel Bollo nunca se ha separado de sus hijos Manuel y Alma. Aunque no han contado con la figura de su padre, han estado muy unidos a su abuelo materno que ha ejercido de él.

11 / 18

Mientras que Manuel Cortés ha heredado el arte para la música de su padre Chiquetete, Alma prefiere mantenerse alejada de la televisión y le encanta estudiar.

12 / 18

Está muy unida a su hermano Manuel y siempre que tiene ocasión lo acompaña a sus actuaciones.

13 / 18

A pesar del pasado televisivo de su madre y su padre, a ella no le gusta salir en la pequeña pantalla. No quiere ser artista como su hermano o su padre. 

14 / 18

Ella quiere estudiar Derecho y opositar a Notarías. "No me puede gustar más cómo es", presumió su madre en más de una ocasión.

15 / 18

Al igual que su madre, es muy devota y le encanta asistir como cofrade en la Semana Santa de Málaga.

16 / 18

Como la mayoría de los jóvenes, está muy enganchada a las redes sociales, donde comparte su día a día.

17 / 18

Lleva una vida muy sencilla y en pocas ocasiones se la puede ver disfrutando de grandes lujos.

18 / 18

"Tiene una personalidad tremenda y aunque compartimos temperamento, Alma es más valiente y no le da miedo decir que no. Tiene las cosas claras y la cabeza muy bien amueblada", dice su madre.

Temas

Recomendamos

0
comentarios