Menú

Así es Gina Carano, la actriz despedida de 'The Mandalorian' que se niega a ser "cancelada"

Gina Carano ha sido noticia esta semana tras conocerse su despido de la serie The Mandalorian. La actriz, que hasta ahora tenía una proyección internacional cada vez mayor, no volverá a las historias de Star Wars debido a una nueva polémica en sus redes sociales  en las que, entre otras cosas, comparaba la situación política de Estados Unidos con la Alemania nazi. ¿Está la carrera de Gina acabada? 

1 / 10

Gina Carano, una de las caras más queridas de la serie de televisión The Mandalorian, no volverá a las historias de Star Wars debido a una nueva polémica en las redes sociales que, entre otras cosas, comparaba la situación política de Estados Unidos con la Alemania nazi.

2 / 10

Esta no era la primera vez que la actriz, que da vida al personaje de Cara Dune en la ficción protagonizada por el chileno Pedro Pascal, es objeto de críticas por sus planteamientos políticos, ya que anteriormente ha compartido bulos sobre el coronavirus y las vacunas, y también otras "bromas" sobre las personas transgénero de las que luego se retractó.

3 / 10

Aunque muchas voces expertas en el sector cinematográfico dan por acabada la carrera de Gina en el mundo de la ficción, ella se niega a ser “cancelada" y ya plantea su regreso al cine con una película dirigida por ella misma y que contará con producción de la propia actriz y de un conocido medio de comunicación conservador americano. 

4 / 10

"Mando un mensaje de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la turba totalitaria. Acabo de comenzar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no les dejamos", escribió en sus redes sociales, donde además confirmó que su película será una realidad gracias a The Daily Wire, el medio de comunicación conservador americano que financiará el film. 

5 / 10

Pero, ¿quién es realmente Gina Carano y qué ha hecho antes de triunfar con The Mandalorian? Lo cierto es que la actriz saltó a la fama debido a su relación con el también actor Henry Cavill, aunque ya contaba con un nutrido grupo de seguidores de su etapa como luchadora de artes marciales. También tuvo una relación con Kit Cope, luchar de Muay Thai donde ella también pertenecía y actualmente se la relaciona con otro luchador llamado Kevin Ross.

6 / 10

Es hija de Dana Cason y de Glenn Carano, conocido jugador de fútbol americano en el equipo Dallas Cowboys. Desde su infancia, Gina destacó en diversas actividades deportivas, como el voleibol o el baloncesto, pero su sueño siempre fue triunfar en las artes marciales. Después de terminar sus estudios secundarios, comenzó estudios de Psicología en la Universidad de Nevada.

7 / 10

Practicó con éxito el kickboxing y consiguió la fama en su país al intervenir en el año 2008 en el programa de televisión American Gladiators. No sería hasta el año 2009 cuando dio su salto definitivo al cine de la mano del director Ben Ramsey en la película Promesa sangrienta. 

8 / 10

En su primera película, Gina consiguió meterse a los espectadores en el bolsillo y las productoras y directores no tardaron en quererla en sus producción. Carano ha participado desde entonces en producciones tan importantes como Deadpool, Fast & Furious 6 o Indomable. 

9 / 10

Por su ideología republicana, defendió al ex presidente Donald Trump en sus denuncias de fraude electoral en noviembre de 2020. "Los líderes del gobierno demócrata ahora recomiendan que todos usemos vendas en los ojos junto con máscaras para que no podamos ver lo que realmente está pasando", expresó para denunciar supuestas irregularidades en la elección de Joe Biden. 

10 / 10

A raíz de la polémica con las urnas en Estados Unidos, Carano aprovechó para criticar a la vacuna contra el coronavirus. "Igual que el voto por correo, ¿saben?, seguro y honesto. Así que, simplemente, mandádmela por correo y me pondré la inyección yo misma y después les enviaré la documentación confirmando que me he vacunado. ¿Confían en mí, verdad?", ironizó, ganándose el odio de parte de los usuarios de las redes sociales que no han dejado de criticarla desde entonces. 

0
comentarios