Menú

Así es Isabella, la hija más desconocida de Espartaco y Patricia Rato

La hija mediana del torero y la empresaria no goza de la popularidad de su hermana Alejandra, pero puede presumir de tener una brillante carrera en lo laboral. El próximo 26 de mayo, Isabella cumple 26 años y aunque por sus redes sociales podría parecer que lo suyo es la moda, lo cierto es que continúa labrándose un futuro en el mundo de la abogacía. 

1 / 14

Isabella Ruiz de Rato es la desconocida hija mediana del torero Espartaco y la empresaria Patricia Rato. Aunque no goza de la popularidad de su hermana Alejandra, puede presumir de tener una brillante carrera en lo laboral. 

2 / 14

El próximo 26 de mayo, Isabella cumple 26 años y aunque por sus redes sociales podría parecer que lo suyo es la moda, lo cierto es que continúa labrándose un futuro en el mundo de la abogacía. 

3 / 14

Isabella fue una de las grandes protagonistas de la boda de su hermana Alejandra donde deslumbró con un diseño de Jorge Vázquez  en color rojo, corto, con grandes lazos y abullonado.

4 / 14

Isabella siempre ha sido una estudiante brillante y sus padres no pueden estar más orgullosos de ella. Parte de sus estudios de primaria los realizó en un internado privado en Suiza, donde aprendió a hablar francés con soltura.   

5 / 14

Continuó sus estudios en Inglaterra, concretamente en el exclusivo colegio cobham Hall School, donde perfeccionó su inglés y más tarde continuó con sus estudios en el Colegio católico Albaydar de Sevilla.   

6 / 14

Es abogada de vocación y realizó sus estudios en la IE Univertisy de Madrid. Sus grandes resultados la llevaron a cursar el último año de carrera en Shangay, en una de las universidades más selectivas y prestigosas del mundo.  

7 / 14

Adora viajar y desde niña siente pasión por la cultura asiática. De hecho, el chino es su idioma, ya que domina a la perfección el francés y el inglés.   

8 / 14

Es la más discreta de la familia aunque recientemente la hemos podido ver posando para un revista de moda donde además ofrece una pequeña entrevista en la que habla sobre sus logros académicos y sus planes de futuro.   

9 / 14

A pesar de su timidez, su entorno más cercano la define como una chica divertida y risueña que alegra la vida de todo el que está a su lado.   

10 / 14

Su madre la llama cariñosamente Chispi, ya que siempre trata de buscar el lado divertido de la vida.   

11 / 14

Tiene una relación estupenda con su hermana Alejandra, de la que no se ha separado durante estas últimas semana. Y es que Isabella ha vivido los momentos previos a la boda de su hermana como si fuera la suya propia. 

12 / 14

Ella siempre dice que su hermana Alejandra (dos años mayor que ella) es su mejor amiga y que junto a su madre  forman un grupo inseparable. 

13 / 14

Le gusta hablar de filosofía, es una apasionada de la Historia, pero también adora Disney.

14 / 14

Recomendamos

0
comentarios