Menú

Así es 'La Campos Móvil', el camión-plató con el que María Teresa Campos recorrerá las calles

Una de las presentadoras más carismáticas de la televisión, un camión transparente e invitados dispuestos a conversar por las calles a la vista de todos: Mediaset España prepara La Campos móvil, un innovador formato creado por La Fábrica de la Tele (Sálvame) en el que María Teresa Campos conversará con los invitados durante un recorrido por distintas localizaciones.

Construccion del plató
1 / 14

Construccion del plató

Una de las presentadoras más carismáticas de la televisión, un camión transparente e invitados dispuestos a conversar por las calles a la vista de todos: Mediaset España prepara su nuevo programa, La Campos móvil.

2 / 14

Se trata de un innovador formato creado por La Fábrica de la Tele (Sálvame) en el que María Teresa Campos conversará con los invitados durante un recorrido por distintas localizaciones. 

3 / 14

Porque “Quedarse quieta no es una opción”: María Teresa Campos vuelve con esta declaración de intenciones a la televisión, para conversar con personalidades de todos los ámbitos, artístico, político, cultural, social, sanitario, a la vista de los viandantes que coincidan con su trayecto en el camión-plató por las calles.  

4 / 14

Aunque todavía no hay muchos más datos sobre cuándo se estrenará o si acudirá por distintas ciudades de nuestro país, Telecinco ya ha mostrado en sus redes sociales el camión donde María Teresa Campos entrevistará a las diferentes personalidades, lo que hace parecer que el formato arrancará durante las próximas semanas. 

5 / 14

Después de meses en dique seco, ávida de dar con un proyecto que la motivase para ponerse al frente de millones de espectadores, la malagueña ya ha encontrado en qué desarrollar su talento como conductora.

6 / 14

El lema del nuevo formato presentado por la malagueña será "quedarse quieta no es una opción".

7 / 14

Una frase que hace referencia a la frenética actividad de la presentadora, de 79 años.

8 / 14

El regreso de la comunicadora a Mediaset se producirá precisamente de la mano de la productora de Sálvame, un programa del que no guarda muy buen recuerdo por las declaraciones que realizaba durante todo este tiempo que permanecía alejada de la televisión.

9 / 14

Hace apenas unos días visitaba el plató de Viva la vida acompañada de sus hijas, Carmen Borrego y Terelu. Y esta misma semana la hemos visto dando su ‘bendición’ a Dani Rovira en La hora D, su recién estrenado programa en La 1.

10 / 14

Con este nuevo espacio, Teresa Campos demuestra que no tiene intención de alejarse de los focos. 

11 / 14

Este sábado Teresa Campos visita el Deluxe para hablar sobre su nuevo proyecto, pero también sobre todas las polémicas que ha protagonizado en los últimos meses o su relación con las mujeres de su familia, todas ellas colaboradoras en Mediaset.

12 / 14

Y que los últimos meses no han sido fáciles para la malagueña que ha visto como sus polémicas familiares eclipsaban por completo su carrera como presentadora. 

13 / 14
14 / 14

Temas

Recomendamos

0
comentarios