Menú

Así es la nueva vida de Raquel Sánchez Silva ocho años después de la muerte de Mario Biondo

  Raquel Sánchez Silva ha conseguido dejar atrás la etapa más difícil de su vida y rehacer su vida. La trágica muerte de su marido el 30 de mayor de 2013 a punto estuvo de acabar con ella: el dolor por la pérdida de su esposo y las insinuaciones de su familia política que se niega a aceptar la versión del suicidio, mancharon su imagen pública.  Ocho años después, así es la nueva realidad de la presentadora. 

1 / 13

Raquel Sánchez Silva ha conseguido dejar atrás la etapa más difícil de su vida y rehacer su vida. La trágica muerte de su marido el 30 de mayor de 2013 a punto estuvo de acabar con ella: el dolor por la pérdida de su esposo y las insinuaciones de su familia política que se niega a aceptar la versión del suicidio, mancharon su imagen pública.  

2 / 13

Raquel borró todo rastro de Mario de sus recuerdos quizá por miedo a sufrir o simplemente para centrase en su futuro. Un futuro que no tardó en recuperar de la mano del productor Matías Dumont.  

3 / 13

Matías Dumont, un productor audiovisual argentino, estuvo al lado de Raquel en su momento más difícil y consiguió que recuperara la sonrisa.  

4 / 13

Los meses posteriores al trágico fallecimiento de Biondo fueron una pesadilla para la extremeña, pues el caso de la muerte de su marido -cuya investigación sigue abierta- estuvo rodeado de polémica porque la familia del cámara aseguraba que fue asesinado y conocían a los autores.

5 / 13

Aunque la vida le sonríe de nuevo a la presentadora, la muerte de Biondo es un tema que aún no está zanjado. Los padres del cámara se niegan a aceptar que la muerte de su hijo fue un suicidio y consiguieron reabrir el caso en Italia. La presentadora tuvo que declarar en junio de 2014 ante el fiscal de Palermo.

6 / 13

  Con Mario se casó al año de conocerse y con Matías Dumont fue madre al año y medio de comenzar su noviazgo.  

7 / 13

El 21 de septiembre de 2015 nacieron sus mellizos, Bruno y Mateo. A pesar de estar encantada con ellos y de haber cumplido el sueño de ser madre, prefiere no exponerlos públicamente y nunca los has mostrado en sus redes sociales.

8 / 13

Ha creado una familia en estos cinco años de la que ya no se separa. Además, en el terreno laboral las cosas no pueden irle mejor y continúa triunfando en TVE con Maestros de la costura. 

9 / 13

No es muy habitual que Sánchez Silva se pronuncie sobre su chico o su familia. Pero el año pasado quiso tener un detalle con el productor argentino con motivo de su documental sobre el coronavirus, acudiendo al premier del mismo. 

10 / 13

"Ya está en los cines de toda España la película que ha producido mi pareja, Matías Dumont. No me puedo sentir más feliz, orgullosa y emocionada por la fuerza y resiliencia que demuestra en cada momento", dijo la presentadora.

11 / 13

Raquel admira a su pareja y así lo aseguró frente a los medios: “Cuanto todo se ponía en contra y el mundo se paraba, él decidió, una vez más, nadar a contracorriente. Y cuando la inactividad o la prudencia eran lo más seguro, él pensó que lo mejor era lo más difícil: hacer, creer, arriesgar y confiar".

12 / 13

Ya cuando conoció a Biondo era un rostro muy popular de la pequeña pantalla tras haber triunfado en programas como Pekín ExpressSupervivientesAcorralados o Perdidos en la tribu, pero después de retomar la tele también recopiló éxitos gracias a Gran Hermano Vip: Última Hora, los debates de Supervivientes y en la actualidad con Maestros de la Costura de TVE.

13 / 13

Esta nueva etapa en la vida de Raquel cierra las heridas provocadas en los últimos años por la muerte de su marido, el cámara italiano Mario Biondo, en 2013.

Temas

Recomendamos

0
comentarios