Menú

Leni Klum, la hija que Flavio Briatore tuvo con Heidi Klum y que nunca reconoció

La joven modelo acaparó las miradas la semana pasada en Cannes estrenando melena castaña y demostrando que quiere hacerse un hueco en el mundo de la moda.

1 / 10

La modelo Heidi Klum siempre ha tratado de preservar la intimidad de sus hijos. Sin embargo, su hija mayor Leni ha decidido seguir sus sus pasos en el mundo de la moda y poco a poco, con su espectacular belleza, se está haciendo un hueco.

2 / 10

Leni Klum es la hija en común de Heidi Klum y el empresario Flavio Briatore. Nacida en Nueva York el 4 de mayo de 2004, el italiano no quiso reconocer a la niña. Fue el cantante Seal, nueva pareja de Heidi Klum, el que adoptó legalmente a la pequeña cuando tenía apenas un año. Aún sigue ejerciendo de padre a pesar de la separación de la modelo. 

3 / 10

El empresario de 71 años ha hablado por primera de vez su hija en una entrevista reciente con Repubblica y ha reconocido que tiene relación con ella. "Nos vemos poco pero eso no significa que la quiera menos". Flavio Briatore aseguró que está "muy orgulloso de ella", sobre todo después de haber protagonizado la portada de Vogue Alemania recientemente. "No solo es hermosa, sino fuerte e independiente, entusiasta de la vida, aunque no he tenido nada que ver en eso y estoy agradecido a Heidi por cómo la crió".

4 / 10

En su primera entrevista, Leni contó a Vogue que convertirse en modelo “era cuestión de tiempo”. “La primera oferta me llegó cuando solo tenía 12 o 13 años, de una firma que me gustaba mucho: Brandy Melville. En aquel momento le rogué a mi madre que me dejara, pero no fue posible. Ahora entiendo que entonces habría sido demasiado pronto", desveló la joven, que está a punto de cumplir 18 años.

5 / 10

Un mes después de hablar con su madre sobre su futuro, debutó en la Semana de la Moda de Berlín sobre la pasarela en el desfile de alta costura de Dolce & Gabbana. 

6 / 10

La semana pasada la joven acaparó todos los titulares tras asistir al Festival Canneseries 2022, cita que desde 2018 reconoce las mejores series de la actualidad. Leni acudió sola, demostrando que quiere hacerse un nombre en la moda, y dejó boquiabierto al público con un llamativo conjunto en verde neón con estampado de Dior que combinaba blanco y negro. 

7 / 10

Su belleza y frescura ha enamorado a firmas como Chopard, que no ha dudado en convertirla en protagonista de una de sus campañas. Su gran puesta de largo fue en la presentación de la colección de Alta Moda de Dolce & Gabbana en Venecia.

8 / 10

Leni avanza con paso firme en la industria y está llamada a ser uno de los grandes referentes de estilo de la Generación Z, siguiendo los pasos de otras hijas de famosos como Hailey Baldwin, Gigi y Bella Hadid o Kendall Jenner. 

9 / 10

Tras protagonizar con su madre la portada de Vogue, poco a poco vuela sola acaparando portadas de otras publicaciones de prestigio como Harper’s Bazaar.

10 / 10

A día de hoy son más de un millón de personas las que siguen sus pasos a diario en Instagram, red en la que muestra sus proyectos y parte de su día a día, así como fotos con su primer amor.

Temas

Recomendamos

0
comentarios