Menú

Así fue la fiesta flamenca de Alejandro Sanz en su 53 cumpleaños

El pasado sábado, 18 de diciembre, Alejandro Sanz cumplía 53 maravillosos años en el momento más dulce de su vida a todos los niveles. Para celebrarlo, su novia, Rachel Valdés, le sorprendió con una multitudinaria fiesta flamenca.

1 / 9

Sanz celebró años con una fiesta flamenca que no se quisieron perder ni los hijos mayores del cantante, Alexander y Manuela, ni amigos tan populares como David Bisbal y Rosanna Zanetti, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, Fernando Tejero, Lorena Gómez o La Niña Pastori.

2 / 9

Un fiestón que tuvo lugar en un conocido tablao flamenco de la capital y del que hemos sido testigos gracias a las publicaciones que las celebrities invitadas al cumpleaños - y principalmente la organizadora de la noche flamenca, Rachel Valdés - han compartido en sus redes sociales

3 / 9

En las imágenes publicadas en redes sociales vemos a un pletórico Alejandro que no dejó de sonreír durante este velada tan especial.

4 / 9

Además de risa, bailes y fino 'andaluz', en el cumpleaños del cantante hubo, como no podría ser de otro modo, música y arte, mucho arte. 

5 / 9

"Una noche mágica muy flamenca" publicaba Rachel en sus redes sociales hora después de la fiesta, compartiendo algunos momentos de un cumpleaños que Alejandro tardará mucho en olvidar. Sin dejar de sonreír en ningún momento y presumiendo de lo enamorado que está de la artista cubana - impresionante con un vestido flamenco con voluminosas mangas en color rosa - el cantante también disfrutó en un día tan especial de la compañía de sus hijos mayores, Manuela (fruto de su relación con Jaydy Mitchel) y Alexander (hijo que tuvo en común con Valeria Rivera).

6 / 9

"No hay nada más bonito que celebrar la vida con quienes cada día hacen que todo merezca la pena. Gracias por todo, las felicitaciones, por el cariño. Hoy y cada día me siento afortunado de teneros" compartía poco después de su gran cumpleaños flamenco en Instagram Alejandro.

7 / 9

Entre los asistentes, Fernando Tejero, Niña Pastori, David Bisbal con Rosanna Zanetti - impresionante con un diseño muy andaluz de Juana Martín con top asimétrico bicolor con grandes lunares y un pantalón negro - o Narcís Rebollo con Eugenia Martínez de Irujo, que también apostó por los lunares con un elegantísimo vestido de edición limitada 'The IQ Collection' con el que estaba, sencillamente, espectacular.

8 / 9

La fiesta tuvo lugar en Madrid el pasado sábado, 18 de diciembre. Alejandro Sanz cumplió en compañía de los suyos 53 maravillosos años. 

9 / 9

Una imagen de la evidente felicidad de Alejandro Sanz y Rachel Valdes. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios