Menú

Así se ha visto el eclipse total de luna roja de sangre alrededor del mundo

Primer eclipse total de luna de este año. El espectacular fenómeno ha sido visible en España y gran parte del mundo: Europa, África y América. Ha empezado a las cuatro y media de la madrugada. La Tierra se ha interpuesto entre su satélite y el sol, una hora horas empezaba el eclipse total. La luna se ha visto de color rojo, de ahí su nombre: luna de sangre. 

1 / 10

La luna durante un eclipse sobre el Castillo de Salgo visto desde Salgotarjan, Hungría.

2 / 10

Eclipse de la Luna visto desde la localidad de Tindaya, en Fuerteventura, en la madrugada de este lunes.

3 / 10

La Súper Luna de Sangre Flor se eleva sobre Skopje, República de Macedonia del Norte.

4 / 10

La luna llena se eleva sobre el templo de Poseidón, un día antes del eclipse lunar, en Cabo Sounio, a 65 km al sur de Atenas, Grecia.

5 / 10

La superluna de sangre de flores vista en el cielo durante el eclipse lunar sobre Skopje, República de Macedonia del Norte

6 / 10

La superluna de sangre de flores vista en el cielo durante el eclipse lunar sobre Skopje, República de Macedonia del Norte

7 / 10

El eclipse lunar se asoma detrás del 'Monumento a los astrónomos', en el Observatorio Griffith en Los Ángeles, California, EE. UU.

8 / 10

El eclipse lunar llamado 'superluna de sangre de flores o sangre' fue visible solo por unos momentos sobre el Monumento a Washington en Washington, DC, EE. UU.

9 / 10

Vista de la Luna sobre las almenas de la torre de la Calahorra, en la ciudad de Córdoba, durante el eclipse total registrado durante la madrugada de este lunes.

10 / 10

Vista del eclipse total de Luna tras el parque de atracciones del Tibidabo, la madrugada de este lunes.

Temas

Recomendamos

0
comentarios