Menú

Así será Voyager Station, el primer hotel que abrirá en el espacio

La compañía americana Orbital Assembly Corporation, con base en California, ha confirmado que pretende iniciar la construcción del primer hotel en el espacio a partir de 2025. La Estación Voyager será como ver una película de ciencia ficción hecha realidad ya que su forma, de rueda giratoria, contará con capacidad para 400 personas. En su interior habrá restaurantes, cines, gimnasio y spa. Los diseñadores han pensado en unos 12.000 m2 divididos en 24 módulos que se ensamblarán a unos 550 km del suelo.

1 / 8

El Voyager será construido por la compañía Orbital Assembly Corporation y tendrá forma de rueda.

2 / 8

La estación espacial contará con suites de hotel de 30 m2 que contarán con camas para dos personas y baño privado.

3 / 8

Además de gimnasios, zonas de juegos, deportes, etc.

4 / 8

No se ha revelado el coste de esta enorme construcción, que será más grande que la actual Estación Espacial Internacional.

5 / 8

Cada módulo contará con unos 12 metros de diámetro y 20 metros de largo para un total de 500 m2 habitables repartidos en tres 3 plantas. Según el diseño, 12 módulos estarán dedicados a habitaciones y el resto a las distintas partes del hotel, que se dividirán entre suites de lujo y habitaciones estándar.

6 / 8

Una simulación del interior de una de las suits de lujo con vistas a La Tierra.

7 / 8

La gravedad artificial ofrecerá comodidades como baños, duchas y camas que funcionan de manera similar a lo que se está acostumbrado en la Tierra.

8 / 8

La Fundación Gateway ha anunciado que tiene la intención de inaugurar el primer hotel en el espacio, llamado Voyager Station, en 2027.

Recomendamos

0
comentarios