Menú

Así serán las primeras camas-litera de la clase turista en avión

A partir de 2024, Air New Zealand lanzará las primeras camas del mundo disponibles para los pasajeros de clase económica en sus aviones. Esto incluye un nuevo asiento Business Premier Luxe, diseñado para clientes que buscan más espacio y privacidad, y Skynest, las primeras cápsulas para dormir en el cielo del mundo para viajeros Economy.    

1 / 6

La aerolínea recibirá en 2024 ocho nuevos aviones Boeing 787-9 Dreamliners, y actualizará y modernizará su flota existente de Dreamliners con nuevas opciones de asientos de lujo.

2 / 6

La innovación ha impulsado la nueva experiencia de cabina de punta a punta. Para los clientes de Economy, el concepto Skynest, anunciado por primera vez en 2020, será una primicia mundial.

3 / 6

Ubicada entre las cabinas Premium Economy y Economy, incluirán una almohada y ropa de cama que se cambiarán entre turno y turno, además de luz de lectura y puerto USB para cargar dispositivos móviles.

4 / 6

Los viajeros de 'Economy' podrán usarlos durante cuatro horas, y estarán disponibles en los ochoBoeing 787-9 Dreamliner que la aerolínea recibirá a finales de 2024. Las literas del Skynest son el resultado de tres años de investigación por parte de Air New Zealand.

5 / 6

"Queríamos ofrecer a nuestros clientes de Economy una opción de cama plana y así nació Skynest. Va a ser un verdadero cambio de juego para la experiencia de viajar en Economy".

6 / 6

Temas

Recomendamos

0
comentarios