Menú

Así son por dentro los trenes 'low cost' de alta velocidad de la compañía Ouigo

El primer tren de la compañía Ouigo, que comenzará a operar tras la liberalización del sector, ha sido trasladado a la estación de Atocha. Estos trenes, que circularán por vías españolas a partir del próximo 10 de mayo para unir Madrid y Barcelona con paradas en Zaragoza y Tarragona, ofrecen características nunca antes vistas en España entre las que destacan su doble altura, los asientos XL o el OUIBar, una agradable cafetería atendida por la tripulación OUIGO.

1 / 7

A la hora de reservar el billete, OUIGO ofrece la posibilidad de elegir entre viajar en asientos esenciales o viajar en asientos más espaciosos tamaño XL gracias a su oferta OUIGO Plus. Estos asientos XL se encuentran en los coches 1, 2, 3, 9, 10 y 11. Los asientos XL aportarán al viajero una mayor comodidad al disponer de mayor espacio y confortabilidad.

2 / 7

En Altura Cielo del coche 4 se encuentra otra de las grandes ofertas de la compañía: el OUIBar, una agradable cafetería atendida por la tripulación de OUIGO. Se trata de un espacio idóneo donde poder relajarse durante el viaje o simplemente amenizar el trayecto tomándose un refrigerio y disfrutando del paisaje.

3 / 7

Los coches cuentan con espacios habilitados para que los viajeros dejen sus pertenencias de una manera segura. Cada billete permitirá transportar una bolsa de mano (36 cm x 27 cm x15 cm) y un equipaje de cabina (55 cm x 35 cm x 25 cm), aunque todos los viajeros podrán añadir equipaje adicional a sus tarifas hasta 30 minutos antes de la salida del tren.

4 / 7

También ofrecerá a sus viajeros enchufes para mantenerse conectados durante todo el trayecto. Quedarse sin batería en el móvil o en el portátil durante el viaje ya no será un problema.

5 / 7

La compañía ofrecerá a partir del próximo 10 de mayo su servicio cumpliendo íntegramente con todas las medidas sanitarias frente a la COVID-19.

6 / 7

Los trenes OUIGO presentan varias novedades que les permitirá ofrecer experiencias únicas a sus viajeros. La primera característica con la que estos trenes sorprenderán al público español es su doble altura: Altura Tierra y Altura Cielo.

7 / 7

La compañía anunció su llegada el pasado mes de septiembre.

Temas

0
comentarios