Menú

Atenas es asediada por varios grandes incendios mientras cientos de personas ya han sido evacuadas

Enormes incendios en suburbios del norte de Atenas, donde se ha evacuado a cientos de personas mientras se lucha para contener las llamas.

1 / 11

Enormes incendios arrasan el norte de Atenas.

2 / 11

Grecia enfrenta enormes incendios en suburbios del norte de la capital, Atenas, donde se ha evacuado a cientos de personas mientras los servicios de emergencia luchan desde el martes por contener las llamas.

3 / 11

En la madrugada de este miércoles se ha emitido también la orden de evacuación para parte del suburbio de Kryoneri debido a los incendios forestales.

4 / 11

Más de 500 bomberos participan en la extinción del fuego que afecta a los suburbios de Varympompi, Adames, Thracomakedones y Acharnes, una zona donde las llamas han quemado casas y han obligado a evacuar.

5 / 11

Las llamas han llegado a afectar a varias viviendas y propiedades de las afueras de la ciudad de Atenas.

6 / 11

Más de 500 bomberos participan en la extinción del fuego a los que se ha sumado la ayuda de otros lugares de país.

7 / 11

Varios aviones y helicópteros de extinción de incendios luchan desde el martes por la noche para intentar contener el fuego.

8 / 11

El incendio forestal que estalló en un bosque en la zona de Varybobi se extendió rápidamente debido a las condiciones secas, a pesar de la falta de vientos fuertes y los esfuerzos de las fuerzas de extinción de incendios para contenerlo rápidamente.

9 / 11

Un avión de extinción de incendios apaga un incendio forestal en el área de Varybobi, suburbio al noreste de Atenas, Grecia.

10 / 11

Un ciudadano lucha para extinguir un incendio forestal en el área de Varybobi, suburbio al noreste de Atenas.

11 / 11

350 bomberos con 70 vehículos, 10 equipos de bomberos a pie y cinco helicópteros y cinco aviones, permanecen desplegados para apagar el fuego.

Temas

Recomendamos

0
comentarios