Menú

BMW iX

Este es el nuevo SUV eléctrico de BMW; el iX, un modelo de vanguardia que se convierte en el buque insignia de la electrificación para la firma.

Frontal
1 / 7

Frontal

Llega con un diseño totalmente vanguardista para BMW y con muchos y muy buenos datos.

Frontal 3/4
2 / 7

Frontal 3/4

La gran parrilla delantera, que no es parrilla, tiene una tecnología de autoreparación que arregla arañazos o golpes en 24 horas, ya que tras ella se encuentran las cámaras, sensores y radares del coche.

Trasera
3 / 7

Trasera

El iX cuenta con dos motores eléctricos que le generan más de 500 caballos de potencia, a lo que se suma una autonomía que supera los 600 km.

Detalle puertas
4 / 7

Detalle puertas

El diseño es musculoso y moderno, con las puertas por ejemplo teniendo los tiradores enrasados y sin contar con marcos en las mismas.

Interior
5 / 7

Interior

El volante hexagonal o la grandísima pantalla curva son lo más llamativo del habitáculo. Esta última es el resultado de unir un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas con una pantalla central de 14,9.

Detalle cambio
6 / 7

Detalle cambio

Está bien que BMW haya dejado la rueda de selección en la consola central, de manera que no tengamos que hacer todo a través de la pantalla táctil, cosa que es muchas veces incómodo, sobre todo si vas conduciendo.

Asientos traseros
7 / 7

Asientos traseros

Los ocupantes de las plazas traseras gozan de un gran espacio, pues no hay túnel central y el iX es del tamaño de un BMW X5.

Temas

Recomendamos

0
comentarios