Menú

Así es Candela Acevedo, la villana que 'GH Dúo' necesitaba

Entró de la mano de su exnovio Antonio Tejado siendo ella la concursante más desconocida, sin embargo, está captando toda la atención de los espectadores.

1 / 11

Candela y Antonio Tejado comenzaron a salir poco después de que él se separara de su mujer Alba. La hermana de ella era profesora de una de las hijas del colaborador de Sálvame y cuando se conocieron, saltaron chispas.

2 / 11

La pareja ha tenido sus idas y venidas por las supuestas infidelidades por parte del ex de Chayo Mohedano. El año pasado rompieron por una fuerte polémica y parecía la definitiva, aunque decidieron darse otra oportunidad. Cuando entraron en GH Dúo aseguraron que seguían juntos aunque su relación no pasa por el mejor momento, pero no parece que lo suyo no tiene arreglo.

3 / 11

La mujer que le robó el corazón y que ahora saca de quicio a Tejado tiene 28 años y es de Sevilla.

4 / 11

Es es enfermera y técnica en nutrición, un trabajo que parece que le encanta, tal y como muestra en sus redes sociales. 

5 / 11

Siempre prefirió mantenerse al margen de la televisión y dedicarse a lo suyo, pero un jugoso contrato con la productora de GH le hizo cambiar de opinión.

6 / 11

Según Jaleos, Candela aceptó participar en GH Dúo por razones económicas. La joven decidió no renovar su contrato con el SAS (Sevicio Andaluz de Salud) para entrar junto a su ex en el reality.

7 / 11

Candela se embolsa 4.000 euros por cada siete días que pasa en la casa de Guadalix, un sueldo muy diferente al que cobra en el hospital.

8 / 11

En su cuenta de Instagram podemos ver que es una joven normal a la que le gusta disfrutar de sus amigas y acudir cada año a la Feria de Sevilla.

9 / 11

A diferencia de Tejado, Candela es más de presumir de su familia, sus amigos de toda la vida y su vida sin grandes lujos.

10 / 11

En el concurso, Candela ha despertado simpatía y odio a partes iguales. Algunos la acusan de manipular a Tejado y llevarle hasta el límite. Otros ven bien que le torture por su comportamiento "machista", de ahí su papel de villana.

11 / 11

Su auténtico enemigo en la casa es su exnovio y se lleva genial con el resto de compañeros, sobre todo con Raquel, que no duda en defenderla a pesar de los abucheos que el público le dedica en plató.

Temas

Recomendamos

0
comentarios