Menú

Las 10 mejores casas rurales para escaparte en pareja este verano

¿Estás pensando en hacer una escapada este verano con tu pareja? En España contamos con numerosas casas rurales donde pasar unas vacaciones románticas inolvidables. Según tus gustos y los de tu pareja podréis visitar diferentes zonas y alojaros en la casa rural que más se acomode a vuestras preferencias. ¡Que mejor plan que una escapada a una casa rural con tu pareja! Saca papel, boli y toma nota de estas 10 casas rurales para escaparte este verano que nos propone casasrurales.net

1. Garaixe
1 / 10

1. Garaixe

Esta acogedora cabaña de madera se encuentra en Ea, Vizcaya. La construcción de la cabaña es al más puro estilo de la zona, un hórreo o garaixe. Este complejo con 5 viviendas puede alojar dos personas en cada una. El espacio es diáfano y en él hay un dormitorio con cama de matrimonio, una cocina, comedor y sala de estar, y baño con columna de hidromasaje. Cuenta con dos terrazas privadas. Las zonas comunes son alucinantes: un spa con sauna, una piscina con cascada de agua y jacuzzi, un restaurante con zona de barbacoa, un recinto de frontón y baloncesto, terrazas y una pérgola con zona de comedor.

2. El Mirador y Relax-Tantra Love
2 / 10

2. El Mirador y Relax-Tantra Love

En el Mirador y Relax – Tantra Love todo está pensado para que vivas una escapada única. Se encuentra en una aldea llamada Lancharejo, en Ávila. Es el sitio perfecto para una escapada romántica ya que cuenta con un espacio para 2 personas y todo equipado para pasar unos días increíbles. Se divide en dos plantas: en la planta baja hay una cocina, una sala de estar y un espacio con comedor; y en la planta de arriba se encuentra la habitación con un spa jacuzzi y un diván kamasutra, un aseo y ducha vichy, y una sauna filandesa. Algo más romántico y pasional no vas a encontrar, lo pasaríais genial.

3. La Carbonera - La Quinta del Chocolatero
3 / 10

3. La Carbonera - La Quinta del Chocolatero

Si no quieres desplazarte muy lejos de Madrid para hacer una escapada romántica este verano con tu pareja este es el alojamiento que buscas. La Carbonera – La Quinta del Chocolatero está ubicada en Navatejares, Ávila a dos horas de Madrid. Es un bonito dúplex con capacidad para dos personas que cuenta con una preciosa suite con jacuzzi, una sala de estar y una zona de comedor. En la zona exterior hay un jardín privado en el que pasar la tarde con tu pareja. Anímate este verano a disfrutar de unos días en esta zona tan desconocida pero idílica de Ávila con tu pareja.

4. El Edén de Javier
4 / 10

4. El Edén de Javier

Esta casa rural en Robledillo (Ávila) es el lugar perfecto si lo que buscas es intimidad y romanticismo. El Edén de Javier son dos alojamientos para dos personas que no dejan indiferente. El dormitorio matrimonial está ambientado con velas y musicoterapia, y una bañera de hidromasaje con luces de colores. En el baño, una ducha pediluvio con chorros regulables donde podréis relajaros aún más. Todas ellas con un jacuzzi privado. Cuenta con una cocina totalmente equipada, y un patio privado con solárium y piscina.

5. Apartamentos entre columnas
5 / 10

5. Apartamentos entre columnas

Este complejo de alojamientos se encuentra en La Horcajada, provincia de Ávila. Es un complejo con cuatro apartamentos, cada uno acomodado para dos personas. En un espacio único se encuentra el dormitorio con una cama de matrimonio y una bañera de hidromasaje justo al lado, un baño equipado, una cocina comedor y una sala de estar comunicada con la cocina. En los espacios comunes tienen una sala con chimenea y espacio con lavadoras; y un patio amplio con barbacoas. Sin duda, es el lugar ideal para una escapada romántica este verano.

6. Iglús de las Estrellas
6 / 10

6. Iglús de las Estrellas

Cuando veas este alojamiento te vas a quedar con la boca abierta. Se tratan de 5 iglús pensados para dos personas donde podrás dormir viendo las estrellas. Se encuentra en la zona de Padres, Tarragona. No hay mejor plan que venir a esta increíble finca a pasar unos días con tu pareja. En su interior los techos de cristal son lo más atractivo de la casa. También cuenta con una cama de matrimonio en la que tumbarse a ver las estrellas, una zona de estar y un baño completo. En las zonas comunes de la finca tienen un espacio con spa, una zona de ocio, cafetería y restaurante, y una granja.

7. Estudio Pu
7 / 10

7. Estudio Pu

Estudio Pu te espera en La Vegueta, en la isla de Lanzarote. Vais a poder disfrutar de unas vistas increíbles en un espacio tranquilo y acogedor. Todas las estancias están comunicadas ya que, al tratarse de un estudio, se encuentran todas en la misma planta. Es ideal para escapadas románticas. En la zona interior se encuentra una zona de dormitorio, un amplio salón, una cocina en la misma sala y un baño con todo lo que necesitas. En la zona exterior cuenta con una zona de descanso y un espacio con hamacas.

8. Cueva Sara – Cazorla Casas Cueva
8 / 10

8. Cueva Sara – Cazorla Casas Cueva

Esta casa estilo árabe se encuentra en las afueras de Hinojares, en la Sierra de Cazorla de la provincia de Jaén. En Cueva Sara encontraréis una habitación doble con un gran jacuzzi, un salón, una cocina equipada y un cuarto de baño. En el exterior contaréis con un patio privado con barbacoa y una piscina de agua salada donde podéis daros un baño en verano. Ambos disfrutaréis de una escapada romántica en contacto con la naturaleza.

9. El Refugio Soñado II
9 / 10

9. El Refugio Soñado II

Si estas buscando una casa donde pasar unos días de descanso con tu pareja, este es tu sitio. El Refugio Soñado II está situado en Pozos, León. Es una casita muy íntima y acogedora con capacidad solamente para dos personas. El espacio está formado por un dormitorio arriba; salón, cocina y comedor abajo; y un baño en el dormitorio matrimonial. Lo más llamativo es el jacuzzi de hidromasaje delante de la cama. Desde el balcón del dormitorio tendrás unas vistas inmejorables.

10. Siamo Bella
10 / 10

10. Siamo Bella

Siamo Bella se encuentra en Ses Bardetes, Formentera. Es una acogedora casita con capacidad para 2 personas perfecta para una escapada romántica. Cuenta con una cocina con zona de comedor, un dormitorio doble con dos camas individuales y un baño muy luminoso. La zona exterior es lo más top de la casa, tiene una terraza con zona de descanso y una barbacoa. Su estilo rústico y los alrededores de la casa hacen que sea el lugar perfecto para escaparte con tu pareja este verano.

Temas

Recomendamos

0
comentarios