Menú

Comienzan a sonar los primeros nombres para 'La casa fuerte 2'

Mediaset España calienta motores y ya se encuenta en plena preparación de la segunda edición de La casa fuerte, el exitoso reality presentado por Jorge Javier Vázquez, Sonsóles Ónega y Nuria Marín. Un formato que se prevé que ocupará el lugar de La isla de las tentaciones. Aunque por el momento no se ha confirmado la lista de concursantes, ya han empezado a sonar los nombres de algunos de los famosos que lucharán para quedarse con el dinero que recauden en sus cajas fuertes. 

Yurena - SIN CONFIRMAR
1 / 6

Yurena - SIN CONFIRMAR

Yurena podría formar parte de la nueva tanda de concursantes que lucharán para alzarse con la victoria en La casa fuerte 2. Por el momento se desconoce si acudirá acompañada al concurso o por el contrario tendrá que formar pareja con alguno de sus compañero. Yurena es un rostro habitual en los realities de Telecinco: comenzó su andadura en el recordado Hotel Glam, donde conoció el amor junto a Juan Miguel, más tarde pasó por otros como Supervivientes o Gran Hermano Dúo. 

Loli Álvarez - SIN CONFIRMAR
2 / 6

Loli Álvarez - SIN CONFIRMAR

Loli Álvarez  podría volver  a la telerrealidad como concursante de La casa fuerte 2. La artista ya ha pasado por otros programas del mismo corte como Supervivientes. Podría hacerlo acompañada de su exmarido Roni, de quién se separó hace un año tras confesar la decepción que había supuesto su marido. 

Violeta Mangriñán - SIN CONFIRMAR
3 / 6

Violeta Mangriñán - SIN CONFIRMAR

Violeta Mangriñán se ha convertido en pocos años en uno de los rostros más reconocibles de la parrilla de Telecinco. Comenzó su andadura en televisión en Mujeres y hombres y viceversa como pretendienta. El programa vio pronto su potencial televisivo y le ofreció un trono, del que salió de la mano de Julen. Tiempo después entró en Supervivientes, donde se enamoró del italiano Fabio Colloricchio, dejando a su novio en directo y protagonizando algunos de los momentos más hilarantes de la edición. Hace unos días reapareció en televisión tras un tiempo retirada para confesar el trastorno alimenticio que sufre desde hace años. 

Fabio Colloricchio - SIN CONFIRMAR
4 / 6

Fabio Colloricchio - SIN CONFIRMAR

Rostro completamente desconocido en España hasta su participación en Supervivientes, donde protagonizó un sonado romance con su compañera Violeta Mangriñán. La concursante dejó en directo a su novio hasta entonces Julen, a quien conoció en Mujeres y hombres y viceversa, para entregarse a la pasión con el italiano. Desde entonces, la pareja no ha dejado de pasearse por fiestas, photocalls y platós de televisión donde siempre han presumido de tener una relación más que consolidada. 

Patricia Steisy - SIN CONFIRMAR
5 / 6

Patricia Steisy - SIN CONFIRMAR

Una de las concursantes más recordadas de Mujeres y hombres y viceversa. Junto a Samira, Steisy protagonizó algunos de los momentos más divertidos del dating show, primero como pretendienta y más tarde como tronista, logrando algunos de los mejores datos de audiencia del espacio. También concursó en Supervivientes y actualmente se encuentra retirada del mundo de la televisión. Ahora está centrada en su trabajo en las redes sociales, concretamente en Only Fans, donde protagoniza videos y fotografías subidas de tono junto a su novio Pablo. 

Pablo García Pisa - SIN CONFIRMAR
6 / 6

Pablo García Pisa - SIN CONFIRMAR

"Arquitecto e influencer", así se define a sí mismo el novio de Steisy. Pablo se ha hecho conocido en los últimos meses por ser pareja de la ex tronista y protagonizar junto a ella videos y fotografías subidas de tono en la red social Only Fans. Sería la primera vez que veríamos a Pablo en un plató de televisión y como concursante de un reality. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios