Menú

Los concursantes de 'Supervivientes 2020' ponen rumbo a Honduras

Algunos de los concursantes confirmados como Rocío Flores, Ferre o Christian Suescun ya van de camino a Honduras, donde Lara Álvarez y parte del equipo los espera. La nueva edición de Supervivientes se estrena el próximo jueves en Telecinco. 

1 / 10

Rocío Flores, Alejandro Reyes, Chistian Suescun y Jaime Ferre ya están volando hacia la isla para vivir la gran aventura de Supervivientes 2020.

2 / 10

Muy pronto se unirán a ellos el resto de concursantes confirmados: Fani, Elena Rodríguez, Jorge Pérez, Antonio Pavón, Hugo Sierra, José Antonio Avilés, Ivana Ricardi, Nyno Vargas, Vicky Larraz, Albert Barranco y Beatriz Retamal.

3 / 10

Rocío Flores es, junto a Alejandro Reyes, la concursante más joven de esta edición. A pesar de sus nervios, la joven asegura que va a Supervivientes para cumplir su sueño. 

4 / 10

En plena polémica entre su madre Ivonne Reyes y su padre Pepe Navarro, Alejandro Reyes pone rumbo a Honduras.

5 / 10

Es el debut televisivo del hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro que hasta ahora solo había aparecido junto a su madre en una revista.

6 / 10

Onubense, monitor de gimnasio, Ferre empezó su carrera televisiva en el Super Shore, después fichó por Mujeres y Hombres y Viceversa. Es uno de los grandes desconocidos para el gran público. 

7 / 10

Christian Suescun era el único integrante de la familia que forma con Maite Galdeano y Sofía Suescun en concursar en un reality.

8 / 10

Hasta ahora solo habíamos visto a Christian Suescun como defensor de su hermana y su madre en los platós de televisión

9 / 10

Más tímido que Sofía, es otro de los grandes desconocidos para el gran público. en la fotografía aparece junto a Ferre y detrás le sigue Alejandro Reyes. 

10 / 10

El hijo de Ivonne Reyes ha estado haciendo sus pinitos como modelo en EE UU, pero esta será la primera vez que viva una aventura profesional lejos de la protección de su madre.

Temas

Recomendamos

0
comentarios