Menú

El casting definitivo de 'Supervivientes 2020', ¿el peor de su historia?

La aventura está a punto de arrancar y este jueves podremos ver a los nuevos participantes saltar desde el helicóptero. Son muchos los que quieren vivir esta experiencia, pero solamente unos privilegiados podrán poner rumbo a la isla y formar parte del listado oficial de concursantes de la nueva edición del reality de Telecinco. Un casting muy criticado por la ausencia de nombres potentes como sí los ha habido en años anteriores. La mayor parte de los nuevos supervivientes son personajes reciclados de otros espacios del grupo de la cadena como Mujeres y hombres o Gran Hermano. 

Rocío Flores
1 / 17

Rocío Flores

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se conviritió en la segunda concursante confirmada de Supervivientes 2020. Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado, sabe lo que son las cámaras de televisión desde que nació. Pero no fue hasta Gran Hermano VIP 7 cuando salió por voluntad propia. Rocío defendió con garra a su padre durante el concurso, y demostró que tiene dotes para afrontar la dureza de Supervivientes

Bea Retamal
2 / 17

Bea Retamal

La ganadora de GH 17 es la tercera concursante oficial de Supervivientes 2020. La participante ya sabe lo que es ganar un reality y ahora debe demostrar a toda la audiencia que es una auténtica superviviente.

Albert Barranco
3 / 17

Albert Barranco

El que fuese tronista de 'Mujeres y hombres' se convirtió en el primer concursante oficial de esta edición. Barranco es un apasionado de las motos y de los tatuajes, le encanta el deporte y ahora se enfrenta a uno de los retos más importantes de su vida: sobrevivir en la isla.

Ivana Icardi
4 / 17

Ivana Icardi

La modelo e influencer argentina es la cuarta concursante oficial de Supervivientes 2020. Ivana Icardi es conocida en España por haber vivido un romance con Gianmarco en GH Italia, llegó a dejar a su pareja y luego éste la abandonó nada más salir del concurso. La argentina, al ver la historia de amor con Adara, quiso desenmascarar la estrategia del italiano en Sálvame.

Nyno Vargas
5 / 17

Nyno Vargas

El cantante dio la sorpresa y pasó a ser el quinto concursante oficial de Supervivientes 2020. Nyno Vargas es conocido en todo el país por sus canciones, tras su último single junto a Juan Magán ha decidido dar el salto a la televisión en una aventura apasionante en la isla.

Vicky Larraz
6 / 17

Vicky Larraz

La conocida cantante de los años 80 da el salto a la telerrealidad con ‘Supervivientes 2020’. Vicky Larraz se convierte en la sexta concursante confirmada de la edición y adelanta que su paso por la isla será muy intenso: “Voy súper emocionada”.

José Antonio Avilés
7 / 17

José Antonio Avilés

El colaborador de Viva la vida se adentra en esta aventura muy ilusionado: "Quiero que la gente conozca como soy". Confiesa que se siente afortunado de trabajar en lo que le gusta y afronta este reality con mucha ilusión. 

Hugo Sierra
8 / 17

Hugo Sierra

Conocimos a Hugo cuando participó en 2017 en GH Revolution coronándose como ganador, pero ha vuelto a nuestras pantallas gracias a su papel como defensor de Adara durante el paso de la que fuera su pareja por la última edición de GH VIP.

Alejandro Reyes
9 / 17

Alejandro Reyes

El hijo de Ivonne Reyes se convierte en el noveno concursante oficial de ‘Supervivientes 2020’. El estreno de Alejandro en televisión es una realidad. El modelo llega a la isla con ganas de darse a conocer y vivir la experiencia sin reservarse absolutamente nada.

Jorge Pérez
10 / 17

Jorge Pérez

El guardia civil más famoso llega a la televisión. Jorge Pérez se convierte en el décimo concursante oficial de ‘Supervivientes 2020’. El agente saltó al estrellato después de que una foto suya, vestido de uniforme, se convirtiera viral y arrasara en redes sociales desde la cuenta oficial del cuerpo de seguridad.

Jaime Ferre
11 / 17

Jaime Ferre

Llega la auténtica revolución a la isla porque Jaime Ferre se convierte en el undécimo concursante confirmado de Supervivientes 2020. El participante es de Huelva, le llaman El Rey de Lepe, trabaja como monitor de gimnasio y se considera un auténtico seductor. 

Antonio Pavón
12 / 17

Antonio Pavón

También conocido como el ‘Jesulín peruano’, es un torero que arrasó en Perú, luego se pasó al mundo de los realities y se gana la vida en Perú como colaborador de corazón en programas.

 Elena Rodríguez
13 / 17

Elena Rodríguez

La madre de Adara se convierte en la decimotercera concursante oficial de Supervivientes 2020. Tras su paso por los platós de GH VIP, ahora le toca a ella ser la protagonista de los vídeos del reality. En Honduras se encontrará a Hugo Sierra, actual ex pareja de su hija, y tendrá que convivir con Bea Naranjita con la que Adara no llegó a hacer buenas mugas en su edición de GH.

Cristian Suescun
14 / 17

Cristian Suescun

Cristian Suescun se convierte en el decimocuarto concursante oficial de Supervivientes 2020. Después de todos los reproches que Maite Galdeano siempre le soltó a la cara, ahora le llega la oportunidad para demostrar que su madre siempre se equivocó.

Fani
15 / 17

Fani

Fani es la decimoquinta concursante confirmada de Supervivientes 2020. El grito de su pareja es conocido en toda España y ahora todo el país es capaz de reconocer el ya mítico “¡Estefaníiiiiaaaa!”. Después de darse a conocer en una isla, la protagonista no ha dudado en marcharse a otra isla para vivir otra aventura. 

Yiya
16 / 17

Yiya

La modelo y protagonista de Un príncipe para tres princesas se ha convertido en la decimosexta concursante confirmada de Supervivientes 2020. Después de su paso por el dating show de Cuatro y  tras un impresionante cambio de look, la modelo se atreve con la aventura más extrema.

Ana María Aldón
17 / 17

Ana María Aldón

La diseñadora tiene 42 años y es la menor de seis hermanos, aficionada al mundo del toro y diplomada en diseño y moda. La conocimos en el verano de 2012 cuando se hizo pública su relación con el torero José Ortega Cano y ahora se enfrenta al reality con un claro objetivo: "Muchos de vosotros me conocéis como ‘la mujer de’, pero quiero deciros que también soy diseñadora de moda". 

0
comentarios