Menú

Los jugadores del Real Madrid comparten su alegría en las redes sociales

Los jugadores del Real Madrid compartieron en las redes sociales varios momentos de la celebración de la novena Copa de Europa.

El selfie del Real Madrid
1 / 8

El selfie del Real Madrid

Fue la foto más retwitteada de la final. El selfie que realizó Sergio Llull con toda la plantilla del Real Madrid incluyendo al cuerpo técnico.

Pasión en el vestuario
2 / 8

Pasión en el vestuario

Los jugadores estaban tan contentos que dos jugadores del Real Madrid se besaron en la boca en mitad de la celebración. Los dos argentinos, Nocioni, MVP de la final y Campazzo. Andrés Nocioni

Helen Lindes
3 / 8

Helen Lindes

La mujer de Rudy Fernández es una fanática del baloncesto. Acude con asiduidad al Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid y ayer no fue una excepción.

Los huevos de Nocioni
4 / 8

Los huevos de Nocioni

"El Chapu acomodando lo huevos", fue la frase que escribio Campazzo en Twitter. Nocioni tiene 34 años pero siempre se ha caracterizado por su entrega.

Rudy Fernández
5 / 8

Rudy Fernández

El alero español se llevó la red de la final como es tradición en él y se hizo una foto con la copa que entregan a cada jugador.

La pareja de moda
6 / 8

La pareja de moda

Ambos triunfan en sus respectivos campos. Rudy Fernández acaba de ganar la novena Copa de Europa con el Real Madrid y la ex miss España es protagonista de múltiples campañas publicitarias.

La barba mágica
7 / 8

La barba mágica

Sergio Rodríguez lleva varias temporadas al mejor nivel. En la final fue secundario pero ha sido un líder todo el año. Su alegría con el Real Madrid se traslada a lo personal porque en breve será padre por primera vez.

Selfie desde el autobús
8 / 8

Selfie desde el autobús

Marcos Slaughter y Campazzo se subieron al techo del autobús para saludar a los cientos de aficionados que esperaban a las afueras del pabellón.

Temas

Recomendamos

0
comentarios