Menú

Las imágenes de la cumbre de la OTAN en Madrid

El recinto ferial de IFEMA, en Madrid, es el escenario de la cumbre de la OTAN, que se celebra entre el 28 y 30 de este mes. Un acto al que van a acudir los jefes de Estado y de Gobierno de los 30 países que son miembros actualmente de la Alianza Atlántica, además de representantes de alto nivel de Suecia y Finlandia -dos países que quieren entrar en esta organización supranacional- y de Ucrania y otros invitados.  

1 / 16

Operarios colocan el logo de la OTAN en el recinto ferial de Ifema, donde tiene lugar la jornada inaugural de la cumbre de la Alianza en Madrid.

2 / 16

Vista general de la mesa de reuniones de la primera jornada de la cumbre de la OTAN que se celebra en el recinto de Ifema, en Madrid.

3 / 16

Miembros de la policía nacional a su llegada a la primera jornada de la cumbre de la OTAN en el pabellón de Ifema en Madrid este miércoles. EFE/ Fernando Villar

4 / 16

El secretario general de la OTAN, Jens Stolteneberg (3-i); el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan (c); el presidente de Finlandia, Sauli Niinisto (3-d), y la primera ministra sueca, Magdalena Andersson (2-d), posan este martes en las instalaciones del IFEMA, en Madrid, tras la firma de un acuerdo para desbloquear el veto turco al acceso de esos países nórdicos a la OTAN. EFE/Kiko Huesca

5 / 16

Foto oficial de los miembros de la OTAN que asisten a la jornada inaugural de la cumbre de la Alianza Atlántica en el recinto ferial de Ifema en Madrid el 29 de junio de 2022

6 / 16

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, saluda al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden (d), antes de posar para la foto oficial durante la primera jornada de la cumbre de la OTAN que se celebra en el recinto de Ifema, en Madrid.

7 / 16

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan (i), el presidente de EEUU, Joe Biden (c), y el primer ministro británico, Boris Johnson durante la primera jornada de la cumbre de la OTAN que se celebra este miércoles en el recinto de Ifema, en Madrid.

8 / 16

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su intervención en la primera jornada de la cumbre de la OTAN que se celebra en el recinto de Ifema, en Madrid con la bandera de España colocada al revés. 

9 / 16

El presidente de EEUU, Joe Biden, durante la primera jornada de la cumbre de la OTAN que se celebra en el recinto de Ifema, en Madrid.

10 / 16

Pedro Sánchez saludo al presidente francés, Enmanuel Macron, en la jornada inaugural de la cumbre de la OTAN que se celebra en el recinto ferial de Ifema en Madrid.

11 / 16

Pedro Sánchez junto al presidente francés, Emmanuel Macron.

12 / 16

Jornada inaugural de la cumbre de la OTAN que se celebra en el recinto ferial de Ifema en Madrid.

13 / 16

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (i), saluda al primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson (d) antes de posar para la foto oficial durante la primera jornada de la cumbre de la OTAN que se celebra este miércoles en el recinto de Ifema, en Madrid.

14 / 16

El presidente del Ucrania, Volodímir Zelenski, interviene por videoconferencia en la primera jornada de la cumbre de la OTAN que se celebra este miércoles en el recinto de Ifema, en Madrid.

15 / 16

Sánchez, con la bandera ya al derecho, durante la jornada inaugural de la cumbre.

16 / 16

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, en rueda de prensa tras la primera jornada de la cumbre de la OTAN que se celebra este miércoles en el recinto de Ifema, en Madrid. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios