Menú

Oskar Arngården, el cura adicto al "Crossfit" que arrasa en internet

Cristo tuvo su propia Pasión, y la del cura Osker Arngården es el crossfit. Este cura sueco de 35 años se ha convertido en la sensación de las redes dando a conocer su exigente rutina de ejercicios en Instagram. 

1 / 9

Oskar, que sorprende por su vikingo parecido al actor Chris Hemsworth, intérprete de Thor, ha llenado su Instagram de su brutal rutina de entrenamiento.

2 / 9

Su cuenta combina imágenes de gimnasio con las de iglesia. Aquí está a punto de expiar sus pecados con esa pesa de diez kilos. 

3 / 9

Su portentoso físico y sus agraciadas facciones le han convertido en una absoluta estrella de Instagram, donde le siguen casi 46.000 personas.

4 / 9

En esta ocasión no se trata de un entreno, sino de un bautismo.

5 / 9

Su Instagram abunda en imágenes de entrenamiento avanzado y otras que manifiestan su fe. Como esa cruz, digna de un Caspar David Friedrich.

6 / 9

Oskar sintió una doble llamada, la del gimnasio y la de Dios. Su apodo, el "cura crossfitero" son perfectamente compatibles.

7 / 9

La tabla de ejercicios de Oskar incluye pesas, muchas pesas, sentadillas, burpees... Todas ellas las domina a la perfección.

8 / 9

En todas las imágenes Oskar añade el peso, repeticiones y consejos varios para sus seguidores.

9 / 9

Sin duda, un cura metrosexual que demuestra que la fe no está reñida con todo lo demás.

Temas

Recomendamos

0
comentarios