Menú

Cynthia Martínez, la presentadora con la que Canales Rivera habría sido infiel a su pareja

Se trata de una joven modelo, actriz, presentadora de televisión, Miss Barcelona en el 2007, portada de la revista Interviú, asesora cultural del Ayuntamiento de Madrid y pretendienta en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

1 / 16

El nombre de Cynthia Martínez ha salido a la luz en las últimas horas debido a la traición de Antonio David Flores a Canales Rivera.

2 / 16

La información de la supuesta relación entre Cynthia y Canales fue filtrada por Antonio David, aunque fue desmentida por la prueba Kopérnica a la que el torero se sometió.   

3 / 16

Aunque pueda parecer una auténtica desconocida para muchos, al repasar su curriculum es muy posible que muchos se sorprendan ya que no es la primera vez que la vemos en la televisión. 

4 / 16

  Su currículum es muy extenso y entre otras cosas ha sido actriz, presentadora de televisión, Miss Barcelona en el 2007, portada de la revista Interviú, asesora cultural del Ayuntamiento de Madrid y pretendienta del dating show de Cuatro, Mujeres y Hombres y Viceversa.  

5 / 16

Ha participado en multitus de programas de televisión y series de ficción como figurante en momentos puntuales de su carrera.   

6 / 16

Tambien fue presentadora de uno de los espacio de madrugada, denominados 'call-show' en el que los espectadores tenía que llamar por teléfono para conseguir premios.   

7 / 16

Su última aparición en la pequeña pantalla fue en el año 2019 en Mujeres y hombres y viceversa.   

8 / 16

Con 33 acudió al programa de Cuatro, entonces presentado por Toñi Moreno, a buscar el amor de David, el que era tronista en ese momento.   

9 / 16

Enseguida llamó la atención del tronista gracias a su belleza y soltura frente a las cámaras, algo que desató las sospechas de sus compañeras de conquista que la acusaron de buscar fama.   

10 / 16

La opinionista Nagore Robles fue una de las más críticas con ella durante su paso por Mujeres y hombres y viceversa y la acuso de estar en el programa para promocionarse y no para buscar el amor.   

11 / 16

Aunque llegó a la final del tronista, finalmente no fue la elegida por David. Desde el pasado 23 de enero Cynthia no aparecía en Telecinco, pero gracias a ‘Sálvame’ ha vuelto por la puerta grande de la actualidad de Mediaset.  

12 / 16

La información que la ha hecho volver a la televisión saltó el pasado marte, cuando Sálvame anunció que había llegado una información sobre un posible infidelidad de Canales Rivera con otra mujer que no era su pareja.   

13 / 16

Según grabaciones emitidas, Antonio sería "la persona en la que confía" Cynthia y estaría intentando conseguir un beneficio como representante consiguiendo que acuda a Sálvame y el Deluxe

14 / 16

Cynthia estudió interpretación en la escuela de William Layton, tiene un nivel medio de equitación, nivel medio de esquí, además de hablar catalán, español e inglés.

15 / 16

Tras se elegida Miss Barcelona, Cynthia Martínez posó para Interviú en febrero de 2008, con tan solo 21 años. 

16 / 16

La joven, catalana de nacimiento, no solo mostró sus encantos en la revista sino también sus espectaculares medidas (95-64-95). De paso aprovechó para definir a su hombre ideal: “Moreno, alto, de ojos verdes, simpático y gracioso, para que me haga reír”.

Temas

0
comentarios