Menú
Especial en la UEM

'Déjate de Historias' regresa a la universidad

Luis Calandre, Decano de la Facultad de Artes y Comunicación de la Universidad Europea, ha definido el programa que Déjate de Historias ha desarrollado en el auditorio del centro, en el marco de la XX Semana de la Comunicación, como "El acto menos académico que hemos tenido, pero el más divertido". Una expresión que ha pronunciado con total naturalidad, tras presenciar la segunda de las actuaciones de la mañana, a cargo de 'Venidos a Menos' (dúo formado por los actores David Ordinas y Pablo Puyol). | Foto: Teresa Novillo

1 / 17

En esta edición, se han programado hasta cuarenta actividades, en las que han participado multitud de profesionales de los medios de la comunicación. Entre ellos, algunos tan conocidos como: Ana Rosa Quintana, Paolo Vasile, Jorge Javier Vázquez, Julio Somoano, Eduardo Inda, Francisco Marhuenda, Manolo Lama o Gaspar Rosety. En la imagen, Yésica Sánchez.

2 / 17

En este especial, realizado desde la Universidad Europea, han participado algunos de los colaboradores habituales del programa, como Maite Ruíz Heredia, Antonio Novillo Piris, Antonio Peláez o el Doctor Giménez.

3 / 17

La Semana de la Comunicación es el evento principal que -anualmente- celebra la Facultad de Artes y Comunicación de la Universidad Europea de Madrid. Un foro en el que anualmente se unen periodismo, publicidad, traducción, anmmación y sonido, entre otras áreas

4 / 17

Un grupo nutrido de periodistas, presentadores, colaboradores o empresarios, entre los que también ha estado el equipo de Déjate de Historias, de esRadio, que ha desarrollado el programa en directo, desde sus intalaciones.

5 / 17

Maria José Peláez y Antonio Peláez, colaborador de Déjate de Historias.

6 / 17

La primera de las tres actuaciones que han amenizado el programa ha sido la del grupo ElZurdo. Una banda madrileña que visitó el estudio de Déjate de Historias el pasado 19 de julio, robando el corazón a los miembros del equipo con su tema 'Salam Aliekum'.

7 / 17

El próximo viernes, 28 de marzo, a las 21.30 horas, darán un concierto en la mítica Sala Caracol de Madrid. Y lo harán bajo el lema "Nosotros podemos la música, vosotros ponéis el precio". La entrada es libre y los asistentes pagarán lo que consideren, cuando finalice la actuacion.

8 / 17

Les han seguido sobre el escenario los chicos de Venidos a Menos, David Ordinas (en la imagen) y Pablo Puyol. Ambos son habituales de los repartos de los musicales que mas reconocimientos han cosechado, tanto por parte del público como de la crítica. Pero, un día, decidieron unirse para -juntos- hacer su show "desde el humor y la humildad, hay que reirse de uno mismo".

9 / 17

Es lo que ha afirmado Puyol, quien formara parte de la exitosa serie de televisión UPA Dance (Un Paso Adelante). En estos momentos el mallorquín y el malagueño se encuentran inmersos en una amplia gira por todo el país (fechas enwww.venidosamenos.com).

10 / 17
11 / 17

Música y humor también ha sido la aportación de Amy JO Do, que ha actuado en tercer lugar. Ella es la mayor de los hermanos Doherty. Dos de los tres, el archiconocido Pete y ella, decidieron dedicarse al mundo del espectáculo, cada uno con su estilo.

12 / 17

Amy fue una compositora precoz, tanto que dio sus primeros pasos mientras aprendía a escribir. Su inquietud artística la ha llevado a recorrer medio mundo con su guitarra bajo el brazo.  Un periplo que la trajo a  España hace ya siete años. Y aquí vive desde entonces. Tal es su amor por nuestra cultura y gastronomía que incluso le ha dedicado una canción al Museo del Jamón. El próximo 12 de abril estará en la Sala Flamingo de Alcalá de Henares.

13 / 17

Antonio Novillo Piris, Coordinador del Área de Divulgación de Bomberos-Protección Civil del Ayto. de Alcorcón.

14 / 17

Los técnicos de exteriores de esRadio Faustino Aliseda y Alejandro Álvarez.

15 / 17

El equipo de Déjate de Historias posa con algunos de sus colaboradores y los componentes del grupo ElZurdo, que volvió al escenario al acabar el programa, para poner el broche final al evento.

16 / 17

La directora del programa Déjate de Historias se vio sorprendida por la visita del Buitre Negro al campus universitario de la Europea de Madrid. El propietario del camión, Miguel González, pasea el cartel del equipo por toda España y no quiso faltar tampoco en esta ocasión.

17 / 17

El equipo de Déjate de Historias, junto a algunos colaboradores y el llamado 'Camionero Español', a la salida del programa especial desarrollado en la Universidad Europea de Madrid, en el marco de la vigésima edición de su Semana de la Comunicación.

Recomendamos

0
comentarios