Menú

Premier League

Éxodo a la Premier

En los últimos años, números jugadores españoles han tomado rumbo a Inglaterra. El interés de la Premier en la Liga es más que notable, pero concretamente esta temporada se están batiendo récord. Los clubes ingleses contarán la próxima temporada con Iago Aspas o Navas por ejemplo, a los que hay que se sumaran otros jugadores que, a falta de confirmación oficial, son un secreto a voces.

Jesús Navas
1 / 9

Jesús Navas

El Sevilla ha cerrado el traspaso del internacional español al Manchester City por unos 25 millones de euros más objetivos.

José Alberto Cañas
2 / 9

José Alberto Cañas

El medio gaditano, de 26 años, ha cambiado el Betis por el Swansea, donde compartirá vestuario con otros seis españoles: Chico Flores, Àngel Rangel, Pablo Hernández, Miguel Pérez Michu, Jordi Amat y Alejandro Pozuelo.

Alejandro Pozuelo
3 / 9

Alejandro Pozuelo

El Swansea ha ofrecido a Alejandro Pozuelo un contrato de tres temporadas y no ha hecho pública la cifra por la que ha compensado al Betis, aunque fuentes cercanas al club aseguran que ronda el medio millón de euros.

Jordi Amat
4 / 9

Jordi Amat

El central Jordi Amat llega al Swansea para las próximas cuatro temporadas procedente del Espanyol, aunque en la última temporada estuvo cedido al Rayo Vallecano. Ha costado 3 millones de euros.

Antonio Luna
5 / 9

Antonio Luna

Aston Villa y Sevilla FC llegaron a un acuerdo para que el canterano juegue la próxima temporada en la Premier por dos millones de euros. Luna jugó en el Sevilla la pasada temporada cuatro partidos antes de ser cedido al Mallorca.

Iago Aspas
6 / 9

Iago Aspas

El Liverpool contará en sus filas con el delantero gallego Iago Aspas, hasta ahora jugador del Celta de Vigo. Se ha comprometido con los reds para las próximas cuatro temporadas.

Luis Alberto
7 / 9

Luis Alberto

Luis Alberto, de 20 años, estuvo cedido al filial del Barcelona durante la temporada 2012-13 por el Sevilla. Ahora cambia la Liga por la Premier tras el acuerdo alcanzado con el Liverpool.

Marc Muniesa
8 / 9

Marc Muniesa

El defensa Marc Muniesa terminó su contrato con el Barcelona en junio y ha firmado por cuatro temporadas con el Stoke City, equipo de la zona media-baja de la Premier y dirigido por el exazulgrana Mark Hugues.

Adrián
9 / 9

Adrián

El West Ham United inglés se ha fijado en el portero del Betis Adrián y ha conseguido un traspaso gratuito que llevará al español desde el club donde ha estado casi toda su carrera hasta la Premier League.

Temas

Recomendamos

0
comentarios