Menú

Los países que pagarán parte de los gastos para atraer turistas este verano

El final del estado de alarma en España y en varios otros países coincide con el comienzo del verano y la temporada más alta de viajes. Para los que se animen a viajar a otros lugares, en los próximos meses van a encontrar numerosas ofertas y descuentos, tanto en líneas aéreas, como en hoteles y otros alojamientos.

Bélgica regala 10 viajes en tren y 300 euros
1 / 8

Bélgica regala 10 viajes en tren y 300 euros

Bélgica regalará bonos de 10 viajes en tren y se entregarán cheques con 300 euros para gastar en bares, restaurantes o museos, entre otros. 

Sicilia paga la mitad de los vuelos y un tercio del hotel
2 / 8

Sicilia paga la mitad de los vuelos y un tercio del hotel

Sicilia subvenciona la mitad del importe de los vuelos y hasta un tercio de la estancia en hotel, hostal o el hospedaje que elija el turista. Por lo tanto pagará el 50% del billete de avión y el 30% del coste de alojamiento a todos los turistas.

Caribe mexicano
3 / 8

Caribe mexicano

Con el nombre de #VenAlCaribeMexicanoX2 se ofrecerán importantes descuentos en las reservas de hasta el 15 de agosto de 2020 que incluyen 2 noches gratis por cada 2 pagadas, estancias gratuitas para hasta dos niños y otros descuentos. 

Chipre paga los gastos médicos si se producen
4 / 8

Chipre paga los gastos médicos si se producen

Chipre sufragará todos los gastos médicos de los turistas que resulten infectados y alojará a sus acompañantes de forma gratuita en un hotel para que pasen la cuarentena si se contagian por coronavirus. 

Nueva Zelanda
5 / 8

Nueva Zelanda

Empresarios y trabajadores podrían dar una semana laboral de cuatro días y otras opciones de trabajo más flexibles para permitir la conciliación de las familias y fomentar el turismo interno en el país. 

Italia concede ayudas
6 / 8

Italia concede ayudas

El Gobierno italiano quiere salir al rescate del sector turístico con un curioso plan que consiste en conceder una ayuda de hasta 500 euros a familias con rentas inferiores a los 35.000 euros anuales. La intención es ayudar a cubrir gastos para los viajes vacacionales que los habitantes del país hagan dentro del propio territorio. Este bonus vacaciones será de 300 euros para las parejas que viajen sin hijos y de 150 para aquellos que viajen en solitario. 

Suiza dará cheques a sus ciudadanos
7 / 8

Suiza dará cheques a sus ciudadanos

Un programa de recuperación del turismo por coronavirus que incluye una propuesta para dar a cada ciudadano un vale por valor del equivalente a más de 200 dólares para gastar en los sectores de turismo y hotelería del país alpino. 

Japón subvenciona el turismo interior
8 / 8

Japón subvenciona el turismo interior

El gobierno japonés planifica destinar 11.500 millones de euros para pagar parte de los gastos de los turistas japoneses para fomentar el turismo interior.

Temas

0
comentarios