Menú

Día de la Constitución: las imágenes del acto a las puertas del Congreso

España celebra este 6 de diciembre el Día de la Constitución cuando la Carta Maga está siendo más atacada que nunca. Los actos del Congreso se celebran en la calle por el coronavirus.

1 / 9

Vista general de la celebración del cuadragésimo segundo aniversario de la Constitución en la escalinata del Congreso de los Diputados este domingo en Madrid.

2 / 9

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso y el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, a su llegada este domingo al Congreso de los Diputados.

3 / 9

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participa en la celebración del cuadragésimo segundo aniversario de la Constitución.

4 / 9

La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, pronuncia un discurso en presencia de la vicepresidenta primera Carmen Calvo, y del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, durante en la celebración del cuadragésimo segundo aniversario de la Constitución.

5 / 9

El ministro de Sanidad, Salvador Illa (i) junto al de Ciencia, Pedro Duque (d), entre otros.

6 / 9

Los ministros de Justicia, Juan Carlos Campo, y de Hacienda, María Jesús Montero, a su llegada este domingo al Congreso de los Diputados para asistir a la celebración del cuadragésimo segundo aniversario de la Constitución en Madrid.

7 / 9

La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, pronuncia un discurso en presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

8 / 9

La vicepresidenta primera Carmen Calvo, el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, y la vicepresidenta económica, Nadia Calviño.

9 / 9

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, conversa con el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, y con el presidente de Murcia, Fernando López Miras.

Temas

Recomendamos

0
comentarios