Menú

Así es el espectacular hotel del dúplex de Corinna

Corinna zu Sayn-Wittgenstein, conocida como la amiga entrañable del rey Juan Carlos, ha sido demandada por estafa por la venta de un dúplex dentro de este lujoso hotel, una de las zonas más sensacionales y discretas de Suiza donde se reúne la jet set.

1 / 11

Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la amiga entrañable del rey Juan Carlos, se enfrenta a una demanda penal por estafa en los tribunales suizos por un lujoso dúplex en Suiza,el cual habría compartido con el rey emérito según informó El Español, que se encuentra en este sensacional hotel.

2 / 11

Por lo visto, el hombre que compró la vivienda ha interpuesto la demanda por un supuesto fraude a la hora de conseguir varios objetos decorativos de dicho dúplex.

3 / 11

El dúplex de lujo se encuentre dentro de este espectacular hotel en la localidad suiza de Villars-sur-Ollon, en los Alpes, informa Idealista.

4 / 11

Esta zona es una de las preferidas por la jet set para disfrutar de las pistas de esquí sin que sean perseguidos por la prensa.

5 / 11

El demandante, que compró la vivienda por 5 millones de francos suizos, es decir, unos 4,6 millones de euros, pide que la consultora germano-danesa le devuelva 120.000 francos, unos 110.180 euros, por muchos de los objetos que decoran el apartamento.

6 / 11

Algunos de esos objetos eran 70 botellas de vino que, según dijo el diario, Corinna contó que habían sido traídas desde Madrid en aviones privados y que eran de la bodega de Juan Carlos I.

7 / 11

Y es que, éste se enteró después de comprarlo que el mobiliario del dúplex costaban unos 20.000 francos, según le aseguró la casa de subastas a la que fue para valorar lo adquirido, y no lo que ella le había dicho.

8 / 11

El señor cree que algunos de los objetos eran regalos oficiales que recibió el rey emérito cuando era jefe de Estado.

9 / 11

Esta vivienda, según Idealista, se encuentra en el complejo hotelero Royalp, un lugar discreto y único en el que numerosos personajes conocidos y millonarios árabes y rusos se hospedan para no ser vistos y poder relajarse sin preocupaciones.

10 / 11

La majestuosa casa, donde se suponía que se veían el padre del actual rey de España y ella, fue puesta a la venta en el 2013.

11 / 11

El apartamento cuenta con 300 metros cuadrados y un acceso privado desde el hall de la entrada. También tiene spa privado, piscina infinity, chimenea, gimnasio y una enorme cocina.

Temas

Recomendamos

0
comentarios