Menú

Manifestación de Más Plurales contra la Ley Celaá

Miles de ciudadanos han participado en las manifestaciones que la Plataforma Más Plurales por la Libertad de Enseñanza ha convocado en toda España este domingo contra la ley Celaá.

1 / 20

Manifestación en Madrid de la plataforma Más Plurales contra la Ley Celaá.

2 / 20

Miles de coches recorren el Paseo de la Castellana en la manifestación de Más Plurales contra la Ley Celaá.

3 / 20

Miles de coches recorren el Paseo de la Castellana en la manifestación de Más Plurales contra la Ley Celaá.

4 / 20

Detalle de un coche en la manifestación de Más Plurales contra la Ley Celaá en el que se puede ver un cartel donde se puede leer "se vende la escuela concertada" y "se vende la educación especial".

5 / 20

Coches que participan en la manifestación de Más Plurales contra la Ley Celaá.

6 / 20

El líder del PP, Pablo casado, el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida y la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso saludan a unos participantes en automóvil en una de las manifestación que la Plataforma Más Plurales ha convocado este domingo contra la Ley Celaá.

7 / 20

Un coche recorre la Cibeles en la manifestación de Más Plurales contra la Ley Celaá.

8 / 20

Dos personas en una concentración de vehículos contra la reforma educativa conocida como Ley Celaá, en Madrid.

9 / 20

Ortega Smith defiende el 'pin parental' para evitar que "nadie pueda adoctrinar" a los niños con la 'Ley Celaá'

10 / 20

Participantes en una de las manifestación que la plataforma Más Plurales por la Libertad de Enseñanza ha convocado este domingo contra la reforma educativa de la ley Celaá en varias ciudades españolas, entre ellas, Ávila.

11 / 20

Varias personas circulan en coche en una concentración de vehículos contra la reforma educativa conocida como Ley Celaá, en Valladolid.

12 / 20

Antes de la salida de los vehículos por las calles de Pamplona, se ha leído un manifiesto de la plataforma Más Plurales en el que se destaca que la ley se ha tramitado "sin dialogo, sin negociación, sin consenso político y social" y "en medio de una excepcional pandemia mundial que está requiriendo un enorme sacrificio a las familias, alumnado, trabajadores, equipos directivos y titulares de los centros".

13 / 20

Participantes en coche en la manifestación de Valladolid, una de las que la Plataforma Más Plurales ha convocado en Castilla y León en varias ciudades de la comunidad: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Zamora y Soria, además de Valladolid.

14 / 20

El centro de Murcia ha vuelto a llenarse de vehículos que han secundado la manifestación convocada por la plataforma 'Más Plurales' para protestar por las calles de Murcia contra la LOMLOE, la llamada 'Ley Celaá'.

15 / 20

Alrededor de 2.000 vehículos, según la organización, han participado este domingo en la manifestación convocada en Logroño por la Plataforma por la Libertad de Enseñanza de La Rioja contra la Ley Celaá.

16 / 20

La portavoz en el Congreso de los Diputados del PP, Cuca Gamarra, en el aparcamiento del Palacio de los Deportes de La Rioja ante de la salida de la manifestación de centenares de personas en sus coches para protestar contra la aprobación de la Ley Celaá.

17 / 20

Ciudadanos participan desde sus vehículos en la manifestación convocada en Sevilla contra la Ley Celaá.

18 / 20

Ciudadanos participan desde sus vehículos y en bicis en la manifestación convocada en Sevilla contra la Ley Celaá.

19 / 20

En Zaragoza también se ha concentrado multitud de ciudadanos en sus vehículos para protestar contra la Ley Celaá.

20 / 20

Marcha de Más Plurales en defensa de la educación concertada y contra la Ley Celaá en Barcelona.

Temas

0
comentarios