Menú

El antes y el después de Rocío Flores: su espectacular transformación en tres años

Desde su estreno televisivo en 2019 defendiendo a su padre en el plató GH VIP 7, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha sufrido un espectacular cambio físico del que habla este miércoles en Semana. "He cambiado por fuera y también por dentro", dice.

1 / 11

“Lo he pasado mal, pero ahora soy la mujer nueva", confesó Rocío Flores a la revista Semana. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco dio un paso al frente en televisión en 2019, cuando cada jueves acudía al plató de Gran Hermano VIP para defender a su padre.

2 / 11

Una jovencísima y tímida Rocío tuvo que enfrentarse al miedo escénico y a las críticas por su peso. Entonces pesaba 25 kilos más y aunque entonces no lo expresaba, ahora cuenta que cuando era más joven tuvo muchos complejos, episodios de ansiedad y sus problemas personales por culpa de su imagen.

3 / 11

Con la televisión llegaron los primeros retoques, como el relleno de labios con ácido hialurónico, una técnica a la que recurren miles de personas en la actualidad.

4 / 11

El paso más importante llegó con Supervivientes 2020, ya que tendría que mostrarse en bañador ante toda EspañaAntes de viajar a Honduras su padre explicó que Rocío estuvo preparándose físicamente en una academia, aunque no se la recuerda como una de las concursantes más dedicadas. 

5 / 11

Cuando finalizó su periplo en Honduras, la hija de Rocío Carrasco se enfrentó al espejo y descubrió que perdió 15,6 kilos. Aquello supuso un punto de inflexión en lo que respecta a su imagen. Su posado en Semana ha sido un gran paso para ella: "Es la primera vez que una cámara me saca una foto en bañador. Soy tímida y me cuesta".

6 / 11

Aparte de su cuerpo, la joven se animó a cambiar también su rostro. Además de haberse inyectado ácido hialurónico en nariz y boca, se sometió a una bichectomía, una cirugía en la que se extirpa el tejido graso del rostro y con la que se logra afinar la cara y resaltar los pómulos.

7 / 11

“Mi problema antes era yo, no lo que me decían los demás. Mi situación muchas veces me acarreó ansiedad (...) Lo he pasado mal, pero estoy muy cerca de ser la mujer que quiero ser", confesó.

8 / 11

También comenzó un nuevo tratamiento de ortodoncia invisible para mejorar su sonrisa y verse mejor en su papel de colaboradora en El programa de Ana Rosa.

9 / 11

A principios de 2022 se sometió a un levantamiento de pecho, ya que tras la drástica pérdida de peso no estaba contenta con la forma. 

10 / 11

Su última gran intervención fue la lipoescultura a la que se sometió a la vez que Olga Moreno. Con la liposucción quiso estilizar la figura, afinar su cintura y tensar la piel tras haber perdido 25 kilos. A pesar del duro posoperatorio, Rocío no se arrepintió en absoluto de la operación, "un remodelado a través de la extracción de grasa en partes localizadas", según explicó la clínica donde se la realizó.

11 / 11

"Ojalá esas personas que se acomplejan de sí mismas no cometan los errores que cometí yo dejando de perseguir mis sueños por el qué dirán", dice en su entrevista. Convertida en una mujer nueva “por fuera y por dentro", ya tiene la suficiente confianza como para posar en photocalls.

Temas

Recomendamos

0
comentarios