Menú

Acrobacias y humor en 'El Hotel'

La directora del montaje, Marta Gutiérrez, acompañada por el actor Jorge Silvestre han visitado esRadio donde han sido entrevistados en el programa Déjate de historias.

1 / 6

El próximo miércoles, 21 de agosto, se estrena 'The Hotel' (El Hotel), en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Se trata de un espectáculo innovador que sumergirá a los espectadores en un mundo de diversión y situaciones absurdas, a la par que divertidas. Historias de enredo sencillas, cargadas de humor, que se entrelazarán con ejercicios acrobáticos del más alto nivel, y que podrán ver hasta el 1 de septiembre.

2 / 6

Yésica Sánchez formula una pregunta a los invitados durante la entrevista en Déjate de historias.

3 / 6

La directora del montaje, Marta Gutiérrez, ha contado con un equipo de siete personas "que valen por veinte y que garantizan la calidad del espectáculo", ha explicado en Déjate de Historias.

4 / 6

Marta Gutiérrez ha acudido a la entrevista acompañada por Jorge Silvestre, cuyo personaje (un botones de hotel que a veces trabaja como camarero para sacar un sobresueldo) hace de hilo conductor durante la obra.

5 / 6

Él es capitán de malabaristas del Circo del Sol en el espectáculo 'Zaia' y coreógrafo de malabares de la prestigiosa compañía británica Gandini Project. Se considera "un manipulador de objetos, más que un malabarista", ha matizado. En este montaje, trabaja con elemntos como "una rosa", que requiere algo más que malabares.

6 / 6

Ella es directora, productora, escritora y coreógrafa acrobática. Este es su debur en el teatro, pero trabaja para las empresas internacionales más importantes del sector, lo que le lleva a vivir a caballo entre Nuevo York y Madrid.

Temas

Recomendamos

0
comentarios