Menú

"Espanya ens folla": las redes se ríen de las independentistas 'violadas' "por el Estado"

Las redes sociales se mofan de las independentistas que han denunciado a un presunto policía con el que mantuvieron relaciones "sexoafectivas".

1 / 12

Esta usuaria de Twitter compara el mantra independentista del "España ens roba" con el "Espanya ens folla".

2 / 12

Otro usuario publica todas las posturas posibles que el policía infiltrado pudo practicar con las independentistas.

3 / 12

En este tuit se mofan de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, quien llorando asegura que " a mí, el policía infiltrado ni me miraba".

4 / 12

Otro usuario de Twitter recuerda en un vídeo que la denuncia de las independentistas de la CUP al policía nacional ya se vio en la serie 'La que se avecina'.

5 / 12

Y otro usuario de la red social compara el cartel de la película 'Ocho apellidos catalanes' con 'Ocho perroflautas catalanas'.

6 / 12

El usuario que parodia a Froilán en Twitter asegura que "el policía infiltrado se debía sentir como Légolas -de El Señor de los Anillos-: se pasaba el día cepillándose orcos", con una foto de independentistas catalanas.

7 / 12

Este otro usuario reproduce una parodia de conversación entre el policía infiltrado y una de las independentistas con las que mantuvo relaciones "sexoafectivas".

8 / 12

Las feministas de Madrid van más allá y se preguntan si "¿podemos hablar de abusos sexuales por parte del Estado?".

9 / 12

Este usuario relata la hipotética envidia de la independentista Pilar Rahola porque a ella no le ha espiado ningún policía infiltrado.

10 / 12

Y este relata las envidias originadas entre las independentistas vascas porque ellas no han tenido un policía infiltrado.

11 / 12

Este tuit saca a Marlaska condecorando a Torrente como el policía infiltrado en el independentismo: "Quiero agradecer a este héroe por llegar hasta el fondo del procés".

12 / 12

Y este otro usuario da la vuelta a la tortilla porque según "el policía infiltrado se niega a investigar a la "Sofía Loren española"".

Temas

Recomendamos

0
comentarios