Menú

Taylor Swift deslumbra con su aparición sorpresa en los premios VMA (y con anuncio incluido)

La multipremiada artista de la música reapareció en Nueva York y añadió tres galardones a su carrera. Swift, que optó por asumir un perfil más bajo, deslumbró con su posado sorpresa en la alfombra roja.

1 / 8

Taylor Swift se impuso el pasado domingo en los Video Music Awards (VMA), los galardones musicales otorgados por la cadena MTV, en los que su nueva versión de la canción "All Too Well" recibió el codiciado premio a “Mejor videoclip del año”, así como las distinciones a mejor vídeo en formato largo y mejor dirección.

2 / 8

Swift reapareció por sorpresa en la entrega de premios, después de reducir considerablemente sus actos públicos, y lo hizo deslumbrando con un elegante minivestido de cadenas de pedrería plateada del diseñador Oscar de la Renta.

3 / 8

El diseño dejó sin palabras a los presentes pero también a sus fans, que apuntan a que la elección del vestuario no es ninguna casualidad. 

4 / 8

Algunos seguidores de la artista apuntan a que se trata de una indirecta al rapero Kanye West, que en 2009 la humilló durante la misma entrega de premios quitándole el micrófono cuando se disponía a agradecer su premio para decir que lo merecía Beyoncé. Aquella noche, hace 13 años (el número favorito de Swift), lució un vestido muy parecido.

5 / 8

La cantante completó el estilismo con zapatos de Christian Louboutin y joyas de Lorraine Schwartz.

6 / 8

En su maquillaje tampoco faltaron destellos plateados a juego con el vestido, además de carmín rojo, su seña de indentidad.

7 / 8

Durante la recogida del premio, anunció que lanzará un nuevo disco el próximo 21 de octubre. Titulado "Midnights", contará con trece canciones, trece historias de noches sin dormir a lo largo de su vida.

8 / 8

Durante su discurso, alabó el trabajo de las mujeres detrás de las cámaras ahora que se ha convertido en directora de algunos de sus propios videoclips. También destacó que este año hubieran sido nominadas por primera vez cuatro directoras.

Temas

Recomendamos

0
comentarios