Menú

Los impecables looks de la Familia Real en el día de Hispanidad

Un año más la reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía acaparan gran parte del protagonismo en el día de la Fiesta Nacional: sus looks se convierten en un atractivo más de la jornada. Letizia vuelve a confiar en Felipe Varela y luce uno de sus diseños más elegantes y sofisticados hasta ahora. 

1 / 12

Letizia ha vuelto a confiar en Felipe Varela para su look del Día de la Hispanidad. Para este año han apostado por uno de sus looks más clásicos, elegante y sofisticado.

2 / 12

Siguiendo las tendencias de la temporada, Letizia ha elegido un vestido de plumeti. Un camisero midi de organza de seda en color rosa talco con unos bordados de mariposas. Cuerpo entallado, abotonado y falda de tul.

3 / 12

En cuanto a joyas, la Reina ha optado por unos pendientes de la reina Sofía, un piedra rosa rodeada por diamantes. 

4 / 12

Para completar el look, la Reina ha optado por unos salones de la misma tonalidad y una cartera de mano cuadrada. Para rematar el estilismo, Letizia ha lucido el pelo recogido y despeinado que le daba un aire muy juvenil pero que le ha dado algún que otro problema y con el que no parecía sentirse del todo cómoda.

5 / 12

La mujer de Felipe VI ha optado por un maquillaje delicado a juego con su look, especialmente en los labios aunque dando de nuevo mucha expresión a su mirada con un smoking eye suave.

6 / 12

Doña Letizia lleva presidiendo el desfile de Fiesta Nacional desde 2004, y desde entonces, ha confiado sus estilismos a Felipe Varela, su diseñador de cabecera.

7 / 12

La esposa del rey Felipe VI ha lucido durante estos años 15 estilismos diferentes, todos diseñados por Felipe Varela. Un total de 8 chaquetas, 4 abrigos y un chal. Anecdóticamente, solo un año fue con pantalones, siendo una elección que generó cierto debate al no considerarse acorde al protocolo.

8 / 12

Para este año, el rey Felipe VI ha optado por el uniforme de capitán general de la armada.

9 / 12

De la abertura del cuello cerrado, aparecía la insignia de cuello de caballero del Toisón de Oro, la prestigiosa orden de caballería fundada en 1429 y que ha estado históricamente ligada a las monarquías de España y Austria. Una insignia que también ha lucido la princesa.

10 / 12

Por su parte, la princesa Leonor y la infanta Sofía han lucido unos vestidos muy similares pero en distinto color. Ambos con manga francesa y falda de vuelo pero en el caso de la princesa de Asturias en color rosa (a juego con su madre) y azul en el caso de su hermana. 

11 / 12

Los reyes Felipe y Letizia, acompañados de sus hijas, Leonor y Sofía, han llegado poco antes de las 11.00 horas de este sábado a la Plaza de Lima de Madrid para presidir el desfile del Día de la Fiesta Nacional. 

12 / 12

Don Felipe y doña Letizia han sido saludados con vítores y aplausos de cientos de personas apostadas en los laterales desde primeras horas de la mañana.

Temas

0
comentarios