Menú

Familiares y amigos arropan a Anabel Pantoja en la despedida de su padre

Esta viernes fallecía a los 69 años el hermano de Isabel Pantoja tras complicaciones derivadas de su diabetes. A primera hora de la tarde, Anabel se dejó ver en el tanatorio para despedir los restos mortales de su padre. Llegaba acompañada por su madre, Mercedes, y su amigo íntimo, Antonio Abad. Más tarde fueron llegando el resto de familiares y amigos que arroparon a la sobrina de Isabel Pantoja en estos momentos tan complicados. 

1 / 14

Anabel Pantoja fue una de las primeras en llegar al tanatorio donde se despedirá a Bernardo Pantoja, que falleció este jueves a causa complicaciones derivadas de su diabetes. 

2 / 14

El miércoles por la noche Anabel se desplazó hasta Sevilla tras ser avisada de que su padre estaba muy grave. Allí se encontró con sus tíos Isabel y Juan, que no se separaron de Bernardo hasta su fallecimiento. 

3 / 14

Anabel llegó acompañada de Merchi, su madre, quien no se ha separado del lado de su hija en estos momentos tan complicados. 

4 / 14

Junco, viuda de Bernardo Pantoja, muy afectada no solo por la muerte de Bernardo, sino también por las desavenencias que ha vivido con sus cuñados durante los últimos días. 

5 / 14

Juan Pantoja salió muy afectado tras la muerte su hermano Bernardo. Pese a las rencillas familiares que han existido siempre, Juan estuvo en sus último momentos de vida. 

6 / 14

Juan Pantoja, el hermano más discreto de la tonadillera, evitó hacer declaraciones a la prensa, pero no pudo reprimir las lágrimas a la salida del hospital. 

7 / 14

Kiko Rivera también se desplazó hasta el tanatorio para despedir a su tío Bernardo, con el que siempre ha tenido buena relación. 

8 / 14

Kiko Rivera no coincidió con su madre Isabel Pantoja, pero pudo abrazar y dar el pésame a su prima Anabel, con la que tiene una relación fría desde hace meses. 

9 / 14

Isa Pantoja y su novio Asraf también acudieron al tanatorio para dar el último adiós a Bernardo. 

10 / 14

Pese a que Anabel siempre ha reconocido que no tenía relación con Bernardo, siempre le ha unido un vínculo muy especial con su prima Anabel. 

11 / 14

Belén Esteban, amiga íntima de Anabel, se ha desplazado hasta Sevilla para estar junto a ella. 

12 / 14

Desi y Ana Luque, compañeras de Anabel Pantoja en Supervivientes, besando a Mercedes, la exmujer de Bernardo. 

13 / 14

Ana Luque llegó al tanatorio acompañada de su marido para estar junto a Anabel, a la que cogió mucho cariño durante su participación en Supervivientes

14 / 14

La aparición sorpresa de la tarde la protagonizó Magdalena, sobrina de Bernardo Pantoja, que fue expulsada del tanatorio por Anabel y acusada de acudir para montar el show. A su salida y frente las cámaras, sufrió un desmayo. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios