Menú

Familiares y rostros conocidos despiden a Jaime Ostos

Fue el pasado 8 de enero cuando nos enterábamos de la triste noticia del fallecimiento de Jaime Ostos a los 90 años en Bogotá. El que fuera uno de los grandes rostros taurinos de nuestro país se encontraba con su mujer y más amigos en Bogotá disfrutando de un viaje de ensueño del que luego hemos visto fotografías en las que veíamos feliz y dándolo todo al maestro. Este jueves, se ha producido el funeral a Jaime Ostos y han sido muchos los rostros conocidos que han querido acudir a la cita para mostrar su pesar y arropar a la familia en estos delicados momentos que están pasando. Y es que a pesar de encontrarnos en una delicada situación por la Covid, no ha querido faltar nadie a este homenaje debido al cariño y amor que le tienen.

1 / 16

El emotivo funeral ha tenido lugar en la iglesia de Santa Bárbara en Madrid, donde hemos podido ver a sus hijos, Jacobo, Gabriela y Gisela Ostos, que se han mostrado apenados ante las cámaras. 

2 / 16

Los protocolos de repatriación han retrasado hasta este jueves el funeral que ha reunido a sus seres queridos en la iglesia de Santa Bárbara de Madrid. 

3 / 16

El viernes trasladarán los restos de Ostos a Sevilla para dar una última vuelta al ruedo de la Real Maestranza con la presencia de familia, amigos y de los familiares de su cuadrilla histórica, a la que seguirá una misa en la iglesia del Baratillo.

4 / 16

Han sido muchos los rostros conocidos que han querido transmitir su cariño a la familia y dar el último adiós al diestro. Entre ellos José Ortega Cano, acompañado de Ana María Aldón y Gloria Camila.

5 / 16

El padre Ángel también acudió hasta la iglesia de Santa Bárbara y allí aprovechaba las cámaras para recordar a Jaime Ostos y dedicarle unas palabras.

6 / 16

Esperanza Aguirre a la entrada del funeral. 

7 / 16

Norma Duval se mostró muy emocionada. 

8 / 16

El cantante Juan Peña llegando al funeral. 

9 / 16

Bigote Arrocet y Carmen Lomana charlando antes de entrar a la basílica. 

10 / 16

Rocío Monasterio y Espinosa de los Monteros acudieron a despedir al torero. 

11 / 16

Pedro Trapote junto a Begoña García Vaquero.

12 / 16

Marili Coll durante el funeral de Jaime Ostos.

13 / 16

El torero Miguel Abellán llegando a la iglesia. 

14 / 16

Paloma Segrelles junto al vidente Rappel. 

15 / 16

La periodista Nieves Herrero. 

16 / 16

El empresario Luis Miguel Rodríguez llegando a la basílica para despedir al maestro. 

Recomendamos

0
comentarios