Menú

Familiares y amigos llegan a la íntima boda de 'el Litri' y Casilda Ybarra

Llegan los primeros invitados al enlace de Miguel Báez, 'El Litri' y Casilda Ybarra de Fontcuberto que se celebra este sábado en Sevilla bajo la más estricta intimidad. La ceremonia civil tendrá lugar en el cortijo Carrascalejo, en Sanlúcar la Mayor, a pocos kilómetros de la ciudad. Entre los invitados se espera que estén presentes los tres hijos del diestro, Olimpia, de 17 años, Miguel, de 15 y Atalanta, de 13.

1 / 16

Miguel Báez 'el Litri' y Casilda Ybarra se darán el 'sí, quiero' este sábado en Sevilla en una ceremonia que pondrá el broche de oro a su relación de poco más de dos años. 

2 / 16

Será una boda civil, muy íntima y en la que los novios estará rodeados de familiares y amigos. 

3 / 16

La ceremonia civil tendrá lugar en el cortijo Carrascalejo, en Sanlúcar la Mayor, a pocos kilómetros de la ciudad de Sevilla. 

4 / 16

Entre los rostros conocidos que se han podido ver su llegada a la finca se encontraba el cantaor flamenco Francisco José Arcángel Ramos, amigo de la familia.

5 / 16

No habrá misa nupcial, pero sí una bendición que oficiará un sacerdote, amigo de los novios.

6 / 16

El párroco, Miguel, amigo de la familia de la novia, ha sido de los pocos que se ha parado a atender a los medios.

7 / 16

Por el momento no se conocen muchos más detalles sobre el evento, ya que como es habitual en la pareja, han preferido mantenerse alejados del foco mediático y llevarlo todo en la más estricta intimidad

8 / 16

Los medios de comunicación apenas han podido acercarse a las inmediaciones de la entrada al cortijo. 

9 / 16

La misma discreción que han mostrado los novios desde que se conocieron.

10 / 16

La pareja ha preferido tener una velada lo más íntima posible, por lo que serán muy pocos los afortunados que asistirán.

11 / 16

A falta de la nulidad eclesiástica de su anterior matrimonio, el maestro se ha casado por lo civil en esta segunda ocasión, aunque han querido ofrecer un servicio religioso previo al enlace.

12 / 16

La celebración ha transcurrido de principio a fin dentro de los muros de la propiedad del torero, donde los novios han esperado la llegada de sus familiares y amigos.

13 / 16
14 / 16
15 / 16
16 / 16

Recomendamos

0
comentarios