Menú

Familiares y compañeros de 'Operación Triunfo' despiden a Álex Casademunt

 Pocas horas después de conocer el fallecimiento de Álex Casademunt en accidente de tráfico, algunos de sus compañeros en "Operación triunfo" aparcaban todos sus compromisos y, abatidos, ponían rumbo a Barcelona para dar su último adiós al artista y acompañar a su familia en estos duros momentos.

1 / 18

David Bustamante, muy afectado en la despedida de Álex Casademunt.

2 / 18

David Bustamante en el funeral de su excompañero.

3 / 18

uchos moteros han acudido también a la salida y para homenajear al cantante han encendido sus motos para despedirle como se merecía.

4 / 18

Joan, hermano de Álex Casademunt, atendió a los medios que esperaban a la entrada del tanatorio arropado por los compañeros de OT.

5 / 18

Manu Tenorio, Javián y Verónica Romero.

6 / 18

David Bisbal.

7 / 18

Marta López, acompañada de Javián.

8 / 18

Los amigos de la asociación de moteros Metrauners fueron los últimos en ver con vida a Casademunt. En el tanatorio le rindieron un sentido homenaje haciendo rugir sus motos.

9 / 18

Pocas horas después de conocer el fallecimiento de Álex Casademunt en accidente de tráfico, algunos de sus compañeros en "Operación triunfo" aparcaban todos sus compromisos y, abatidos, ponían rumbo a Barcelona para dar su último adiós al artista y acompañar a su familia en estos duros momentos.

10 / 18

Manu Tenorio, Javian y Verónica Romero.

11 / 18

Chenoa, David Bustamante, Natalia Rodríguez, Manu Tenorio y Nuria Fergó, completamente destrozados por la inesperada y trágica muerte de su amigo, se desplazaban más unidos que nunca hasta la casa de los padres de Álex para arropar a sus familiares en el trance más duro de sus vidas, demostrando tener una relación de lo más cercana tanto con los progenitores como con los hermanos del carismático artista.

12 / 18

Mientras que Bustamante, Manu Tenorio y Nuria Fergó se quedaron en Barcelona para asistir hoy al funeral de Álex, Chenoa y Natalia, con compromisos ineludibles, se vieron obligadas a regresar a última hora de la noche de este miércoles a la capital.

13 / 18

Todos juntos llegaron a la casa familiar de los Casademunt en la localidad barcelonesa de Argentona. Allí fueron recibidos por el hermano de Álex, Joan, que solo horas antes había estado en el tanatorio de Mataró donde se iba a a instalar la capilla ardiente. 

14 / 18

Nada más llegar a Barcelona, Bustamante, Chenoa, Natalia, Manu Tenorio y Nuria Fergó ponían rumbo a Argentona. Sin parar por el hotel donde descansarán esta noche. Su objetivo era llegar cuánto antes a la casa de Álex para acompañar a su familia. 

15 / 18

Tras la visita a la casa de Argentona para presentar sus condolencias a la familia de Álex Casademunt, los caminos de los exconcursantes de Operación Triunfo se bifurcaron. 

16 / 18

Chenoa y Natalia han puesto rumbo de nuevo a la estación de Sants para volver a Madrid, mientras que David Bustamante, Manu Tenorio y Nuria Fergó se quedarán en un hotel en los alrededores de Barcelona para acudir al tanatorio.

17 / 18

Visiblemente abatidas por el fallecimiento del que era una de las personas más especiales para ambas, las amigas confesaban estar "cansadas, agotadas" y sin ganas de hablar del duro golpe que ha supuesto la muerte de Álex. Sacando fuerzas de flaqueza, y tomando la voz cantante ante la tristeza indisimulada de Chenoa, Natalia destacaba que "lo bonito es que todo el mundo le quiere, que es lo que hemos visto, nos quedamos con eso".

18 / 18

Juntas, y demostrando que han formado una gran familia, ambas artistas abandonaban en el coche de Natalia - que, fruto del abatimiento, se lo había dejado abierto todo el día - la estación de Atocha para poner rumbo a sus domicilios e intentar después de un durísimo día que no podrán olvidar jamás.

Temas

Recomendamos

0
comentarios