Menú

Victor Sandoval y otros televisivos que cayeron del cielo a la alcantarilla

Lo tuvo todo: fama, éxito, y dinero. Pero un día sus vidas se torcieron por sus malas decisiones, sus dañinos hábitos o simplemente, por mala suerte. Repasamos algunos de los televisivos que tocaron el cielo y hoy sobreviven como pueden. 

Víctor Sandoval
1 / 9

Víctor Sandoval

Victor Sandoval llegó a ser uno de los presentadores mejor pagados de la televisión. Asegura que llegó a cobrar más de 4000 euros al día en su etapa en Mamma Mía en Telemadrid. Este semana se la saltaban las lágrimas contando que está arruinado, que tiene dos inflamaciones en el cuello que le hacen sentir dolor constante y tiene miedo a salir a la calle por culpa de un hombre que le persigue. "Hacienda me embargó mi cuenta el día 1 de noviembre. Era puente y no podía acudir a nadie. Nadie me podía dejar dinero para comer (...) No voy al médico porque prefiero que siga su curso". 

Sergio Alis
2 / 9

Sergio Alis

Fue uno de los periodistas del corazón más populares y mejor remunerados de nuestro país. Sus problemas comenzaron el 12 de septiembre de 2011, día en el que el tertuliano acudió al plató de Sálvame, pero no abrió la boca en cuatro horas para preocupación de sus compañeros. Una vez terminado el programa fue ingresado en el Hospital de La Paz de Madrid sin saber las causas. Tras recibir el alta, el 19 de septiembre de 2011, Alis habló con sus compañeros en directo y dijo que había abusado de la medicación ya que estaba siendo una época muy dura para él después de que, meses antes, le dieran una paliza en la calle.Dos años más tarde, Alis parece que no está mejor. El 15 de noviembre de 2013, el periodista fue entrevistado en Sálvame y desveló, entre lágrimas, que ha tocado fondo, que no tiene dinero para comer, ni trabajo y que se lo gasta todo para pagar una residencia para cuidar a su madre. 

Alonso Caparrós
3 / 9

Alonso Caparrós

Las drogas y los malos hábitos hicieron bajar a los infiernos al popular presentador. Caparrós presentó algunos de los programas de entretenimiento más míticos de la televisión española. Aunque ahora está pasando un dulce momento personal y profesional, el popular presentador  aseguró estar arruinado: "De golpe y porrazo me quedé sin nada y mi mi familia no me ayudó".Al parecer, una empresa familiar es el motivo que provocó la ruina de Alonso Caparrós y que le llevó a tener un problema con Hacienda cuando cerró:"Yo ni administraba, ni gestionaba ni tenía en absoluto conocimiento. Mi madre era mi representante y eso era una empresa familiar". Alonso recibe una notificación de Hacienda en la que le comunicaban que tenía una deuda de 120.000 euros. 

Carlos Lozano
4 / 9

Carlos Lozano

Recordado como el mítico presentador de las tres primeras ediciones de Operación Triunfo. Antes de entrar en 'Gran Hermano VIP', se encontraba en el período de paro laboral más profundo de sus carrera. A pesar de que sus finanzas no eran motivo para tenerlos ahogados, lo cierto es que buscaba relanzar su carrera con su participación en el reality. Algo que parece que le ha salido bien, pues la semana pasada comenzó su andadura en Sálvame como nuevo defensor del pueblo y además, Mediaset le premió con el programa Granjero busca esposa.

Chelo García Cortés
5 / 9

Chelo García Cortés

A pesar de su aparente fortaleza, Chelo García Cortés es una mujer llena de miedos e inseguridades. Considerada durante muchos años como una de las periodistas más importantes y mejor pagadas de la crónica rosa de nuestro país, su cuestionada profesionalidad, sus deudas con Hacienda y el rechazo a su participación en Supervivientes la hicieron "tocar fondo". Angustiada por el dinero que Hacienda le reclama, la colaboradora de Sálvame aseguró que la cantidad que le reclaman es tan grande "que no tengo tiempo material para cubrirla. Lo que me piden es un disparate, que aunque tuviese 20 años menos no vería futuro de solución". 

Chapis
6 / 9

Chapis

Lo tuvo todo: presentaba un programa de mucho éxito, tenía dinero y fama. Pero un día la vida se torció, fallecieron dos familiares y empezó a beber. Además, sufrió una grave enfermedad que casi le quita la vida. Qué Me Dices fue el programa que lo catapultó al estrellato, donde tenía como compañera a Belinda Washington. Tras tocar el cielo de la fama, su vida se truncó y el presentador no lo supo asimilar y eso le llevó a la "mala vida". "Mis padres me regañaban porque salía muco y tenía una mala vida. Los rumores me dolieron tanto a mí como a ellos", manifestó en una entrevista en Sálvame

Bibiana Fernández
7 / 9

Bibiana Fernández

Es una de las caras más conocidas de nuestra televisión y nuestro cine. Nunca ha dejado de serlo. Sus deudas con Hacienda, lejos de solucionarse, le siguen suponiendo una gran preocupación a la actriz y colaboradora, que continúa más que nunca para lograr ponerse al día con sus pagos con la Agencia Tributaria.Sus amigos Alaska y Mario Vaquerizo quisieron ayudar a la actriz a superar sus problemas comprando la mansión que puso a la venta para poder solucionar sus deudas. 

Teresa Berengueras
8 / 9

Teresa Berengueras

Más conocida como Terebere, en 2011 aseguró que que le iban a quitar su casa, que estaba en la ruina y que no tenía qué comer. Una dura situación para una de las periodistas del corazón más conocidas de Cataluña. Terebere tiene una minusvalía del 84% y aseguró que le iban a quitar la casa en la que lleva viviendo los últimos 33 años y que estaba en una de las mejores zonas de Barcelona. Eso sí, junto con su pareja, cobraba 1.100 euros al mes de pensión. Este número provocó un auténtico revuelo entre sus nuevos compañeros ya que muchos argumentaban que con tal cantidad de dinero uno no está en la ruina, otra cosa es querer seguir llevando el alto ritmo de vida que, según dicen, le gusta a la periodista. 

Aitor Trigos
9 / 9

Aitor Trigos

Es otro de los presentadores olvidados de la televisión española. Pese a la gran fama que adquirió diez años atrás conduciendo programas como Amor en la red, Las mañanas de Cuatro o especiales de Galas de Reyes, hacía mucho tiempo que le perdimos la pista. Vallisoletano pero madrileño de adopción, Aitor Trigos llegó a la capital para ser actor y modelo. Allí se encontró con el mundo de la televisión y con una fama desbordante. Pero todo ello se evaporó un buen día. Su particular drama personal le ha llevado a una “situación límite” en la que “perdí hasta mi casa, me la quitó el banco. Acabé en la puta calle. No supe asimilar lo que me estaba pasando en mis años de mayor esplendor. Perdí hasta mi casa, me la quitó el banco. He tenido que cambiar mucho y ahora mismo estoy en una situación límite, hasta el punto en el que me quedé en la puta calle", dijo en el Deluxe

Recomendamos

0
comentarios