Menú

Los famosos nos felicitan la navidad desde Twitter

Aunque muchos de ellos son considerados por los fans como seres superiores, ellos también celebran la Navidad, cantan canciones... y tienen familia. 

Carlos Baute y Astrid Klisans
1 / 13

Carlos Baute y Astrid Klisans

El perro de Baute, estrella de la felicitación del cantante y su mujer.

Guti y Romina Belluscio
2 / 13

Guti y Romina Belluscio

Su felicidad se transformará rápidamente en algo más, ya sea por el nacimiento de su nuevo hijo o por las ojeras que pronto tendrán por dormir poco... es lo que tiene aumentar la familia.

Heidi Klum
3 / 13

Heidi Klum

Si Papá Noel pudiera elegir regalo está claro lo que pediría. Heidi Klum, impresionante como siempre, posa junto al auténtico y genuino Santa Claus. 

Justin Bieber
4 / 13

Justin Bieber

El ídolo de adolescentes ha decido deleitar a sus fans con esta imagen tan... bueno... Justin Bieber. 

Carmen Lomana
5 / 13

Carmen Lomana

Carmen Lomana nos ha presentado estas navidades a su familia, su madre, su hermana y su sobrina, tres generaciones muy divinas. 

María Valverde
6 / 13

María Valverde

Una de las actrices del momento no ha dejado pasar la ocasión de felicitar a sus seguidores las navidades junto a su "perro oveja"

Miguel Ángel Muñoz
7 / 13

Miguel Ángel Muñoz

Tras esas gafas se esconde Miguel Ángel Muñoz, o eso dicen. El actor, cantante, bailarín... ha querido felicitar a sus seguidores de esta original manera.  

Paula Echevarría
8 / 13

Paula Echevarría

Si juntamos al cantante de gangnam style, la Navidad y Paula Echevarría, sale esta estupenda foto como felicitación. 

Piqué y Shakira
9 / 13

Piqué y Shakira

Otros que están apunto de ser padres y nos felicitan las fiestas son la pareja formada por Piqué y Shakira y... una tronca de navidad, conocida en Cataluña como 'Caga Tió'

Rihanna
10 / 13

Rihanna

Tras la tormenta llega la calma y nada mejor que pasar unas fiestas junto a sus seres queridos. Rihanna ha querido quitarle peso a la polémica de su último acosador demostrando que sigue teniendo estilo aunque se coloque un gorro tan poco glamouroso mediante Photoshop

Soraya
11 / 13

Soraya

La Mamá Noel más guapa de las redes sociales sin lugar a duda es Soraya, que tras otro año espectacular ha decidido felicitar las fiestas acompañada de su familia. Y es que la que es guapa... es guapa

Zoe Saldana
12 / 13

Zoe Saldana

La actriz ha decidido pasar estas fiestas como mucho otros junto a su familia y sus seres más queridos... y con el hombre que habla al perro

Miranda Kerr
13 / 13

Miranda Kerr

La modelo felicitó a sus seguidores en Instagram con esta foto tan sexy

Temas

Recomendamos

0
comentarios