Menú

Famosos a los que pillaron robando tonterías

Juliette Lewis, Winona Ryder, Megan Fox... Muchos famosos han tenido problemas con la Justicia -y sus carreras- a cuenta de algún robo sin importancia. 

Lindsay Lohan
1 / 10

Lindsay Lohan

La de Lindsay, ex chica Disney destinada al estrellato cinematográfico y musical, es la típica historia del juguete roto de Hollywood. Las polémicas alcanzan todos los ámbitos de su vida personal, y en lo relativo al robo, a ella le costó nada menos que una condena de 120 días de cárcel por tratar de robar un look casi completo consistente en un Rólex, un abrigo y un collar.  

Megan Fox
2 / 10

Megan Fox

La bella actriz, mucho antes de correr delante -y detrás- de los Transformers en la saga de películas, tuvo que hacer algo parecido tras coger un pintalabios de un supermercado. La joven Megan, arrepentida, confesó en el acto y entre lágrimas.

Winona Ryder
3 / 10

Winona Ryder

El de Winona Ryder es el caso más notable. s uno de los más casos más sonados. La actriz fue acusada de robar ropa y artículos de lujo en Los Angeles por valor de 6.000 dólares y fue condenada a tres años de libertad condicional. Su carrera se resintió y solo años después, con la serie Stranger Things, Winona ha vuelto a ser la de antes. 

Amanda Bynes
4 / 10

Amanda Bynes

La actriz, prematuramente retirada tras toda una tormenta de problemas personales y con las drogas, se agenció un sombrero de 200 dólares en Barneys (Nueva York) pero fue descubierta por los vigilantes según abandonaba el lugar.

Britney Spears
5 / 10

Britney Spears

La vida de Britney, estrella oficial del pop adolescente noventero, está llena de vicisitudes. Una de ellas es su afición al robo, captada por cámaras de seguridad y difundida por la prensa en más de una ocasión. La peor fue con un mechero, pero hubo otras (con Britney confesando que roba simplemente porque "es famosa").

Katy Perry
6 / 10

Katy Perry

La intérprete de "Roar" confesó que acostumbra a robar en los hoteles. Especialmente almohadas, aunque cualquier cosa le vale si está a su alcance. Una forma como cualquier otra de compensar el jet-lag.

O.J. Simpson
7 / 10

O.J. Simpson

El exjugador ha esquivado ya penas de cárcel. Una de ellas, la que hace referencia al robo de una serie de trofeos de un coleccionista en Las Vegas, casi le cuesta una (otra) cadena perpetua. ¿Los cargos? Robo con arma de fuego y conspiración para cometer un asalto. 

Margot Robbie
8 / 10

Margot Robbie

Margot Robbie robó el aliento de Leonardo en El Lobo de Wall Street. Pero también ella misma hizo lo propio con algunos rollos de papel higiénico de un hotel donde se alojaba. Lo confesó ella misma en televisión, no sabemos si avergonzada o divertida. 

Gillian Anderson
9 / 10

Gillian Anderson

La legendaria agente Scully de Expediente X se fue una sesión con Vogue con un valioso Moschino que le dieron para las fotografías. El caso, como aquellos, todavía no está cerrado.

Juliette Lewis
10 / 10

Juliette Lewis

Juliette Lewis trató de agenciarse unos vaqueros tras probárselos. Cuando trataron de frenarla con ellos puestos, la actriz de Asesinos Natos adoptó una actitud fiel al título de la película, y al final consiguió llevárselos con descuento.

Temas

Recomendamos

0
comentarios