Menú

Las mejores fotos de la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini

El hijo menor del duque de Alba y su novia contrajeron matrimonio el pasado sábado en la capilla del Palacio de Liria (Madrid).

1 / 10

El hijo pequeño del duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, y Belén Corsini se dieron dado el "sí, quiero" el sábado a mediodía en los jardines del Palacio de Liria tras tres años de relación.

2 / 10

Una boda que une a dos de las familias más poderosas del país: los Alba y los Corsini, aristocracia real y élite empresarial.

3 / 10

Fue una boda religiosa, familiar y discreta. También exclusiva y de gran linaje, aunque debido a las restricciones sanitarias no fue numerosa y estuvo lejos de alcanzar los 300 invitados que asistieron al enlace de su hermano Fernando Fitz-James con Sofía Palazuelo, celebrada en el mismo escenario en octubre de 2018.

4 / 10

Oficiada por el párroco Ignacio Sánchez-Dalp, buen amigo de la familia, esta boda une en santo matrimonio a Carlos Fitz-James Sturat y Solís, de 29 años, conde de Osorno, con Belén Corsini, de 32 años. Los invitados comenzaron a llegar al Palacio de Liria en torno al mediodía y, aunque las mascarillas y pamelas hacían difícil identificarles, uno de los primeros captado por los fotógrafos fue el padre Ángel.

5 / 10

El novio es hijo del duque de Alba y Matilde Solís, hija de los marqueses de la Motilla; la novia es hija de Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera y de Mónica de Lacalle Rubio, miembros de "La Tribu", como se conoce a su familia, por la cantidad de miembros que la forma desde que su bisabuelo Carlos Corsini Senespleda fundara la inmobiliaria Corsán.

6 / 10

Hasta ahora, esta joven pareja ha mantenido un perfil público bajo, ambos son muy celosos de su vida privada, no aparecen en eventos ni se prodigan en redes sociales.

7 / 10

Él estudió en Madrid Comercio Internacional en el College For International Studies, después cursó un máster en Boston (EEUU) y está al frente de la marca comercial Casa de Alba Fine Food, mientras que ella estudió Administración y Dirección de Empresas en ICADE y trabaja en las explotación de las fincas y los negocios inmobiliarios de la familia.

8 / 10

Una foto de los novios acompañados por sus padres y los padrinos.

9 / 10

El nieto de la fallecida Cayetana de Alba llegó al altar del brazo de su madre, Matilde Solís, la madrina de la boda, vestida de Caprile.

10 / 10

La novia lo hizo junto a su padre, Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera, de blanco con un diseño de Navascués.

Temas

Recomendamos

0
comentarios