Menú

Amigos y familiares se despiden de Cristina de Borbón

La muerte de Cristina de Borbón ha pillado por sorpresa a sus amigos y familiares. La hija menor del duque de Sevilla y Beatriz von Hardenberg, conocida cariñosamente como 'la princesa de las ranas', falleció el pasado jueves a los 44 años de edad debido a un accidente de tráfico. Hasta su capilla ardiente se han trasladado sus familiares y sus amigos para despedirse de ella. 

1 / 17

Por el momento se desconocen los detalles exactos de lo sucedido. Horas después de la trágica noticia,  familiares y amigos se dieron cita en el Tanatorio de San Isidro de la capital madrileña para mostrar sus condolencias a la familia.

2 / 17

Agatha Ruíz de la Prada fue uno de los primeros rostros conocidos en llegar al tanatorio en compañía de su hijo Tristán Ramírez.

3 / 17

Cristina Elena de Borbón von Handenberg, la hija menor de Francisco de Paula de Borbón y Escasany, duque de Sevilla, y Beatriz von Hardenberg, murió este jueves a los 44 años de edad en el hospital de Puerta de Hierro de Madrid tras sufrir un accidente.

4 / 17

Duarte Falcó y su primo Álvaro Falcós también se acercaron al tanatorio para mostrar sus condolencias a la familia de Cristina.

5 / 17

Con una vida al margen del foco mediático que rodea a su hermana Olivia de Borbón y Julián Porras, Cristina se había convertido en uno de los rostros más conocidos de la Costa del Sol y es que el primo de su abuela María Josepha, Alfonso de Hohenlohe, fue fundador de Marbella.

6 / 17

Este mismo jueves su cuerpo será trasladado al tanatorio de San Isidro a las nueve de la noche, donde velarán su cuerpo hasta las cuatro de la tarde del viernes. Después se celebrará a una misa.

7 / 17

Su hermana Olivia de Borbón llegaba visiblemente afectada para darle el último adiós. 

8 / 17

De riguroso luto y acompañada de su marido, Julián Porras, Olivia agradecía las muestras de cariño a las puertas del velatorio y decía con inmenso dolor: "Se nos ha ido un ángel".

9 / 17

Numerosas personalidades se acercarán para rendirle un último homenaje a la prima del rey Felipe VI. Una de las primeras en llegar esta mañana ha sido Carmen Lomana. 

10 / 17

Marisa de Borbon fotografiada a la entrada del tanatorio de San Isidro de Madrid. 

11 / 17

El periodista Josemi Rodriguez Sieiro amigo de la familia también se ha desplazado hasta la capilla ardiente.

12 / 17

El abogado Daniel San Martin llegando al tanatorio donde descansan los restos de Cristina de Borbón.  

13 / 17

Elena Cue y Alberto Cortina

14 / 17

Nuria Gonzalez llegando al tanatorio donde descansa Cristina de Borbón.

15 / 17

Juan Abello acude a dar sus condolencias a la familia de la fallecida.

16 / 17

El padre Ángel, conocido de la familia de Cristina de Borbón.

17 / 17

Temas

Recomendamos

0
comentarios