Menú

Gabino Diego visita 'Déjate de historias'

El actor ha pasado por los estudios de esRadio con motivo del regreso de Una Noche con Gabino. Espectáculo rescrito 10 años después, para celebrar sus 30 años sobre los escenarios. El objetivo: ofrecer una velada teatral divertida y llena de emociones. Humor, imitaciones y canciones, un refrescante cocktail que podrán tomar hasta el 15 de septiembre en el que Teatro Amaya de Madrid.

1 / 6

Gabino Diego, que ha acudido a la entrevista en Déjate de Historias acompañado por su perrita ‘Panchita’, no ha dudo en compartir algunos de los momentos y anécdotas de su trayectoria con Yésica Sánchez.

2 / 6

Entre ellas, cuando viajó con el reparto de ‘Belle Epoque’ para asistir a la ceremonia de Los Oscar y nadie les aplaudió. "Fue tremendo, cuando pasamos por la alfombra roja, aplaudieron a los que iban delante y, cuando creímos que era nuestro turno, en realidad aplaudían al actor que venía detrás, que era Johnny Deep. A nosotros nadie nos conocía en Hollywood", ha contado.

3 / 6

Por otra parte, en un día en que todas las miradas están puestas en la comparecencia en Rajoy en el Congreso, el polifacético actor ha alabado la magnífica imitación que hace David Miner (del Grupo Risa) en el programa Es la mañana de Federico Jiménez Losantos.

4 / 6

A continuación, ha regalado a los oyentes de Déjate de Historias una de las frases que tanto "el presidente" como Angel Merkel pronuncian durante su espectáculo.

5 / 6

Sin embargo, Gabino Diego no quiere que nadie piense que el montaje se compone sólo de imitaciones. Es un repaso de su trayectoria y sus vivencias, y a él le gustaría "que el público se quede con las poesías que recita, por ejemplo". Sería maravilloso”, ha exclamado.

6 / 6

El actor y cómico Gabino Diego nos enseño a su perrita Panchita al terminar la entrevista.

Temas

Recomendamos

0
comentarios