Menú

Gala de los "Premios Radio Televisión – Excelencia Educativa" 2022

La periodista de esRadio Elia Rodríguez ha recibido este jueves, a título póstumo, el Premio Nacional de Radio, otorgado por la Academia Española de la Radio. El evento, llamado "Premios Radio Televisión – Excelencia Educativa" y conducido por la presentadora Irma Soriano, se celebró en el auditorio La Nave.

1 / 16

La periodista de esRadio Elia Rodríguez ha recibido este jueves, a título póstumo, el Premio Nacional de Radio, otorgado por la Academia Española de la Radio.

2 / 16

El galardón ha sido recogido por su madre, Paquita de Lara, y por su hermano, Luis Antonio, quienes han sido arropados con, y de lejos, la ovación más larga y calurosa de la gala.

3 / 16

Luis Antonio, hermano de Elia Rodríguez, continuó lamentando "la huella que ha dejado a nivel profesional", aunque "su ausencia, en la parte más cercana y humana, es aún mayor". "Hoy, tu voz, más que nunca, tiene su eco en la eternidad. Te queremos eternamente, Elia", concluyó.

4 / 16

Premio para Loida Primo, Miembro honorífico de Gala Acción Social.

5 / 16

Muchos asistentes e invitados del sector de la comunicación, entre radio y televisión, acudieron a la entrega de premios celebrada en el auditorio La Nave, en Villaverde Bajo, Madrid.

6 / 16

Luis María Ansón, uno de los protagonistas de la entrega de premios.

7 / 16

Luis María Ansón, Premio de Honor a la Trayectoria por su Aportación a la Cultura.

8 / 16

El evento, llamado "Premios Radio Televisión – Excelencia Educativa" y conducido por la presentadora Irma Soriano, se celebró en el auditorio La Nave.

9 / 16

Un momento al inicio de la Gala.

10 / 16

Gran afluencia de público del sector de la comunicación, entre radio y televisión.

11 / 16

Varios de los premiados recogen su galardón.

12 / 16

El empresario Marcos de Quinto fue el encargado de entregar uno de los premios.

13 / 16

Angélica de la Riva, premio a la música y la cultura.

14 / 16

Entre los asistentes, amén de los familiares y compañeros de la que fuera directora y presentadora de Es la mañana del fin de semana de esRadio, se encontraba el presidente de Libertad DigitalFederico Jiménez Losantos.

15 / 16

Minutos antes de comenzar la gala muchos de los asistentes posaron para el photocall de patrocinadores.

16 / 16

El presidente de Libertad Digital y esRadio, Federico Jiménez Losantos, acudió a la entrega del Premio Nacional de Radio a Elia Rodríguez, a título póstumo, por la Academia Española de la Radio.

Temas

Recomendamos